Regresar

Streamer hindú transmitió su boda a más de 70 000 personas

5 de noviembre

Regresar Regresar

Streamer hindú transmitió su boda a más de 70 000 personas

5 de noviembre

El streamer, conocido como MenAtArms, quiso compartir este momento con su audiencia

Athul “MenAtArms” Jayadev, creador de contenido de Kerala, India, transmitió su boda a más de 70 000 espectadores en la plataforma Loco a principios de este mes. Las bodas indias son conocidas por su pomposidad y fervor, suceso que el reconocido streamer quería compartir con sus fieles fanáticos.

Pero este tipo de excentricidades no son sorpresa, ya que últimamente los influencers de redes sociales, los streamers y otras personalidades buscan estar cada más cerca de su audiencia. Así fue que MenAtArms decidió compartir uno de los días más memorables de su vida con los espectadores que lo han apoyado a lo largo de su carrera.


MenAtArms expresó que su comunidad en línea ha sido una gran parte de su viaje, por lo que quería compartir las celebraciones de su boda con sus fans. El streamer indio dijo: “Era importante para mí que ellos también fueran testigos de un hito personal importante. Extender una invitación a mi gran familia de espectadores en línea es difícil. Sin embargo, quería asegurarme de que fueran parte de mi celebración y eso me llevó a transmitir en vivo mi boda. Cuando armé el stream no esperaba una gran concurrencia, pero estoy feliz, sobre todo mi esposa y mi familia, por cómo ha quedado y todo el cariño que he recibido”.

La boda tuvo lugar el 21 de octubre y obtuvo más de 60.000 visitas solo el primer día. Desde entonces, el video ha registrado más de 70,000 visitas y contando. Los creadores y sus fanáticos son el núcleo de cualquier servicio de transmisión en vivo y no todos los días puedes ver una boda india en toda regla en una plataforma de transmisión en vivo.

La transmisión en vivo completa todavía está disponible para que los fanáticos la vean en Loco. La boda se llevó a cabo siguiendo las normas tradicionales y estuvo lejos del contenido habitual que encontraría en una plataforma de juegos y deportes electrónicos como Loco.

 

Etiquetas: Streaming India Boda Twitch