Regresar

Major de Río rompe récords de audiencia en su primer día

5 de noviembre

Regresar Regresar

Major de Río rompe récords de audiencia en su primer día

5 de noviembre

¡Rio se convierte en el Challengers Stage más visto en todos los Majors de CS:GO!

El extremadamente publicitado IEM Rio Major 2022 ha sido muy ruidoso y entretenido, tal vez no tanto para los espectadores que asistieron con todos los equipos brasileños en apuros, pero la asistencia en línea ha sido excelente. Cumpliendo con todas las espectativas, Rio Major ya logró el récord de audiencia al alcanzar un pico de 745,304 espectadores concurrentes en el primer día de Challengers Stage, según datos de Esports Charts.

Una audiencia que mantiene viva la pasión por el CS:GO

Los tres equipos brasileños presentes: FURIA Esports, 00 Nation e Imperial Esports no lograron impresionar en el día inaugural del IEM Rio Major 2022. De los seis partidos jugados por los tres equipos, solo FURIA logró clasificarse para el “1-1 bracket”, los dos restantes ahora se enfrentan a la eliminación si pierden otro partido. La audiencia quedó decepcionada al final del día, pero mantuvieron viva la pasión durante el juego en vivo mostrando su apoyo a los equipos locales.

Un nuevo record de audiencia en el CS:GO por la inauguración del torneo

Los espectadores en línea se divirtieron mucho disfrutando del torneo, estableciendo un nuevo récord de Challengers Stage para CS:GO Majors con más de 745,000 espectadores simultáneos provenientes de transmisiones en todos los idiomas y plataformas, excepto China. Las dos transmisiones principales que más contribuyeron a este número récord de audiencia fueron las transmisiones en inglés y portugués/brasileño (presentadas por Alexandre “Gaules” Borba), ambas con un pico de más de 308 000 espectadores.

IEM Rio Major 2022 ha tenido promedios bastantes significativos

Al final del primer día, el IEM Rio Major 2022 había promediado más de 457 000 espectadores después de un tiempo de emisión de 14,5 horas. En comparación con PGL Stockholm Major 2021 y PGL Antwerp Major 2022, esto es bastante significativo ya que promediaron menos de 600,000 espectadores durante toda su ejecución. Ambos Majors anteriores pudieron alcanzar un pico récord de más de dos millones de espectadores durante la gran final.

Etiquetas: Brasil Sudamérica ESL IEM