Regresar

¡Fans de Yu-Gi-oH crearon una forma de poder jugar un duelo en 3D!

3 de noviembre

Regresar Regresar

¡Fans de Yu-Gi-oH crearon una forma de poder jugar un duelo en 3D!

3 de noviembre

Esta simulación te hará sentir estar dentro del anime.

La llegada de Pokemon Go hizo que los fans de Yu-Gi-oH llegaran a, de cierto modo, desesperarse por la forma en la que los jugadores podían ver en 3D a sus pokemones. Además, con los avances tecnológicos que tenemos día a día pareciera imposible creer que no se había desarrollado algún tipo de realidad virtual basada en el mundo de Yu-Gi-oH. Lo interesante de esto es que un streamer francés llamado SuperZouloux ha podido descifrar el código para poder traer la batalla de monstruos en 3D.


Como puedes ver en el video, pese a la barrera del idioma, es la forma en cómo unos fanáticos de Yu-Gi-oH han podido revelar la plataforma de Duel Monsters en el que se pueden jugar las cartas en la vida real. Todo el proyecto duró cerca de 7 meses para poder terminarlo y podrás disfrutar de cuán impresionante es el juego.

¿Cómo funciona este equipo?

Según el streamer, todo el proyecto se realizó a partir de todo el amor que se tiene por la franquicia y que terminaría en un producto soñado por todos. Se comenzó programando códigos que reconocerán cada una de las cartas en el mazo y el pad alimenta al juego como una base de datos de reconocimiento. Posterior a ello, una serie de aplicaciones se encargan de generar automáticamente a los monstruos en la pantalla e incluso se hacen presente encima del pad.

Por el momento, es algo que se encuentra en una fase de inicio pero que sin duda, de seguir con el proyecto, estaríamos frente a uno de los avances que muchos esperaríamos para la franquicia del juego. De momento, el plan del streamer es transmitir partidas en Twitch de manera mensual.

Etiquetas: Bitel Gamind 3D Duel Monsters Yu-Gi-oH