Regresar

Se filtra imagen de Pogba y Neymar en Modern Warfare 2

1 de November

Regresar Regresar

Se filtra imagen de Pogba y Neymar en Modern Warfare 2

1 de November

¡Del campo del fútbol al campo de batalla!

Semanas después de que las fitraciones mostraran que superestrella del fútbol como el atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar y el mediocampista francés Paul Pogba de la Juventus podrían aparecer en Call of Duty: Modern Warfare 2 como máscaras de operador, ha surgido una nueva filtración con la aparición de ambos jugadores en el juego.

Estas máscaras podrían ser la forma en que Call of Duty promociona y promociona a la base de jugadores con máscaras relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA que comenzará en Qatar el 20 de noviembre, pocos días después del lanzamiento de Warzone 2 el 16 de noviembre. Las filtraciones muestran claramente los modelos de jugador de Pogba y Neymar como operadores en Call of Duty: MW2.

Messi también podría llegar a Call of Duty

Las filtraciones anteriores han señalado que Messi será parte de las máscaras con temas de fútbol que llegarán a CoD: MW2 , pero aún no se ha filtrado en Internet una imagen del modelo de jugador de la superestrella argentina de Paris Saint-Germain. Al igual que todas las filtraciones, los fanáticos de CoD deben tratar esto con cuidado ya que Activition no ha confirmado que ninguna superestrella se una a Call of Duty: MW2 como operadores. Incluso si Activition ha planeado algo en este sentido, siempre puede descartar la idea en el último minuto por cualquier motivo.

La campaña comienza

La campaña de CoD: MW2 se lanzó el 20 de octubre para quellos que reservaron el juego y los modos multijugador y de operaciones especiales estarán disponibles en todo el mundo a partir del 28 de octubre.

Etiquetas: Call of Duty Neymar Pogba Fútbol Blizzard Activision