Regresar

Tinturión es el skin del Club Fortnite para noviembre

1 de noviembre

Regresar Regresar

Tinturión es el skin del Club Fortnite para noviembre

1 de noviembre

Conoce todo el contenido que trae el Club Fortnite en este nuevo mes

El inconmensurable ”El Tinturión” está al acecho desde las sombras más entintadas. Este enemigo de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad será el traje del pack de club de noviembre de 2022, disponible para todos los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 1 de noviembre de 2022 a la 01:00 CET. Además del traje de El Tinturión, el pack de club de noviembre incluye:

  • El accesorio mochilero Mirada tintánica
  • El pico Arietes hundidos
  • La pantalla de carga Luna del cazador
Ventajas del club de Fortnite

Una de las ventajas del Club de Fortnite es el acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los jugadores con una suscripción activa al Club de Fortnite durante el Capítulo 3 - Temporada 4 reciben automáticamente el pase de batalla. Si ya habías comprado el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 4 antes de suscribirte, efectuaremos una devolución única de 950 pavos a tu cuenta.

1000 pavos extra cada mes

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 pavos extra cada mes! Los pavos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Diste de alta el 27 de octubre de 2022? Se te otorgarán los primeros 1000 pavos el día que te suscribas; los siguientes 1000 pavos, el 27 de noviembre; los siguientes, el 27 de diciembre, y así sucesivamente. Recuerda que como los pavos se envían cada mes coincidiendo con el día de facturación, no los recibirás al mismo tiempo que las recompensas del pack de club mensual el último día del mes a las 02:00 CEST (01:00 CET).

Pack del club de octubre

El misterioso Garra roja ****pelea con garras y dientes hasta el final. El traje de Garra roja forma parte del pack de octubre de 2022, y, aunque el pack de club de noviembre cada vez esté más cerca, todavía puedes hacerte con él. El pack de club de octubre seguirá disponible como parte de la suscripción al Club de Fortnite hasta el 1 de noviembre a las 00:59 CET (momento en el que los jugadores recibirán el pack de club de noviembre). ¡Añade a Garra roja a tu taquilla antes de que llegue el pack de club de noviembre!

Garra roja es misterioso, pero ¡también muy intrépido!

Puedes elegir equiparlo con o sin la máscara en la taquilla. Por si pensabas que esto no le daba suficiente garra a tu taquilla, el pack de club de octubre también incluye el accesorio mochilero Colmillo negro, el pico Desgarradoras, el envoltorio Rojísimo, la pantalla de carga “No me atraparán con vida”, el tema de la sala Noches oscuras/luces rojas y el tema de la sala Instrumental rojo oscuro (versión instrumental de Noches oscuras/luces rojas).

Etiquetas: Tinturión Club Fortnite Epic Games Noviembre