Regresar

G2 planea luchar por su espacio en la VCT tras escándalo de su CEO

1 de noviembre

Regresar Regresar

G2 planea luchar por su espacio en la VCT tras escándalo de su CEO

1 de noviembre

El equipo europeo participará de la fase preliminar para poder alcanzar el ansiado cupo que perdió por el escándalo de Ocelote

La organización europea G2 Esports permanecerá en la escena de VALORANT a pesar de que se le negó la asociación con los desarrolladores de Riot Games para la liga internacional de las Américas el próximo año, según le dijeron varias fuentes a Dot Esports.

G2 ha contratado al coach de Version1, Ian "Immi" Harding, para liderar la reconstrucción del equipo con miras a competir en el circuito VCT Challengers en 2023. El circuito Challengers está programado para comenzar antes del inicio del circuito internacional, con torneos planificados para fines de 2022, según dos fuentes.

Recordemos que G2 fue rechazado como socio de la liga internacional de las Américas para el próximo año luego de la controversia en torno al ex director ejecutivo Carlos Rodríguez, quien estuvo de fiesta con la celebridad Andrew Tate, luchador que ha sido duramente criticado por expresar puntos de vista misóginos, y luego publicó el video en su cuenta personal de Twitter.

Etiquetas: Valorant Riot Games Escándalo VCT G2 Esports