Regresar

ESL anuncia más de 40 torneos de CS:GO para el 2023

29 de octubre

Regresar Regresar

ESL anuncia más de 40 torneos de CS:GO para el 2023

29 de octubre

El ESL Pro Tour ha sido anunciado en el área de Counter-Strike: Global Offensive

El organizador de torneos de esports más grande del mundo, ESL, ha presentado su programa completo de CS:GO para la próxima temporada competitiva: ESL Pro Tour 2023 (EPT), que consta de más de 40 torneos globales, que a su vez incluye dos eventos EPT Championships y cinco eventos EPT Masters.

ESL ha programado competencias en todos los niveles de CS:GO competitivo para 2023. El nivel superior comienza con IEM Katowice y concluye con el IEM Fall, que podría tener lugar en algún lugar de Asia luego de la cancelación del IEM China, que había sido programada para diciembre de este año.

¡A continuación se encuentra la información completa del ESL Pro Tour 2023, todos los torneos de CS:GO que se han confirmado, sus fechas, ubicaciones y horarios tentativos!

La temporada competitiva actual está llegando a su fin, habiendo entrado en el último trimestre del año. El próximo IEM Rio Major 2022, que está programado del 31 de octubre al 13 de noviembre, marcará el final de esta temporada, tal vez en diciembre se celebre otro evento de primer nivel de ESL.

Aquí está la lista completa de torneos del EPT 2023 publicada hasta el momento:


El nivel más bajo, los torneos EPT Challenger, actuarán como clasificatorias regionales o directos para cualquiera de las cinco competiciones de nivel Master del EPT. La información para esto será anunciada por ESL en un momento posterior.

Del mismo modo, el torneo EPT Masters otorgará a los equipos una invitación directa a uno de los dos Campeonatos EPT: IEM Katowice o IEM Colonia, ambas competiciones a la par de los dos Majors de CS:GO que tienen lugar anualmente.

xdxd

Por ahora, esta es toda la información que ha publicado ESL con respecto al circuito competitivo de 2023 para CS:GO. Las fechas y ubicaciones de ciertos torneos se anunciarán más adelante.

Etiquetas: ESL ESL Pro Tour 2023