Regresar

PUBG Mobile vs Free Fire: 5 diferencias que debes conocer antes de descargarlos

16 de February

Regresar Regresar

PUBG Mobile vs Free Fire: 5 diferencias que debes conocer antes de descargarlos

16 de February

Tanto Free Fire como PUBG Mobile Lite son juegos brillantes, pero conozcámoslos más a fondo.

Garena Free Fire ofrece una experiencia de Battle Royale pura para los usuarios de dispositivos móviles. Es uno de los juegos más antiguos para celulares y sigue dominando el mercado. PUBG Mobile Lite llega como una alternativa a PUBG Mobile. El juego está desarrollado para funcionar sin problemas en dispositivos de gama baja y brinda una experiencia similar a PUBG Mobile. Tanto Free Fire como PUBG Mobile Lite son juegos brillantes, pero tienen algunas diferencias que pueden afectar tu elección entre estos dos.

#1 Jugabilidad


Imagen vía Pocket Gamer

Este es uno de los aspectos más importantes a mencionar. Free Fire tiene 50 jugadores aterrizando en una isla, mientras que PUBG Mobile Lite cuenta con 60 jugadores.

El juego en Free Fire es un poco más rápido que PUBG Mobile Lite, pero en general, PUBG Mobile Lite se siente mucho más realista para jugar. Los controles están bien pensados ​​en PUBG en comparación con Free Fire. Sin embargo, Free Fire presenta personajes que cambian por completo el concepto del juego.

#2 Gráficos

 

Imagen vía Fossbytes

PUBG Mobile Lite se siente y parece más realista en comparación con Free Fire. Las texturas y los detalles en mapas, armas y personajes son mucho mejor en PUBG Mobile Lite. Free Fire tiene una sensación más caricaturesca, lo que no es necesariamente algo malo. Los carros en PUBG Mobile Lite tienen un aspecto realista hacen que el juego sea un poco más inmersivo.

#3 Modos de juego


Imagen vía Blue Stacks

PUBG Mobile Lite tiene tres modos de juego principales: Classic, Arcade y EvoGround. Free Fire tiene más variedad en sus modos de juego, incluidos Ranked Game, Classic, Clash Squad (clasificado y no clasificado) y Kill Secured. Con modos de juego más diversos, Free Fire se siente más dinámico.

#4 Armas

 

Imagen vía Zilliongamer

Las armas en PUBG Mobile Lite y Free Fire tienen diferentes estadísticas, lo que afecta el juego con ellas. Sin embargo, ambos tienen categorías similares de armas como francotiradores, AR y SMG. Cada arma en el juego se siente diferente. El sonido de la pistola en PUBG Mobile Lite es más realista en comparación con Free Fire.

#5 Personajes

 

Imagen vía Ankur Sharma | YouTube

Free Fire tiene personajes únicos con habilidades distintas. Estas habilidades ayudan a los jugadores en combate. Los nombres que se les asigna son una parte importante del juego y le dan a Free Fire su propia identidad. PUBG Mobile Lite no tiene ningún personaje. Los jugadores crean un avatar que pueden personalizar estéticamente, pero eso no trae ninguna ventaja dentro del juego.

Etiquetas: Garena Free Fire Bitel Esports