Regresar

¡Usuario en Reddit informa que su cable de alimentación de la RTX 4090 se están derritiendo!

28 de octubre

Regresar Regresar

¡Usuario en Reddit informa que su cable de alimentación de la RTX 4090 se están derritiendo!

28 de octubre

Por lo pronto, Nvidia se encuentra investigando al respecto sobre los posibles males en sus RTX 4090.

Cuando una nueva tecnología es lanzada al mercado, se espera que haya pasado por todas las fases previas de prueba para así evitar cualquier tipo de imperfecto en el momento del lanzamiento. A pesar de que la GeForce RTX 4090 es la nueva tecnología en gráficas, un usuario en Reddit se dio cuenta de que su adaptador de corriente está teniendo algunos imperfectos relacionados a que se está derritiendo.

Nvidia ha presentado un conector de alimentación de 16 pines para sus gráficas RTX 3090 Ti y todas estas tarjetas usan el conector. Sin embargo, se entiende la preocupación de que el conector 12VHPWR no pueda unirse limpiamente con las fuentes de alimentación ATX 3.0 dada la cercanía del cable con el conector y, considerando que muchas PCs a día de hoy se encuentran a tope con sus conexiones, esto parece ser una tarea imposible de concretarse correctamente.

La marca de Nvidia ya se ha contactado con el usuario que ha presentado este problema para poder conocer mayor información al respecto y poder tomar una solución rápida. En adición a ello, los usuarios aún se encuentran bastante preocupados por la situación económica en la que se encuentran las nuevas gráficas por su elevado precio.

Etiquetas: Bitel Gaming Nvidia RTX 4090