Regresar

¡Así quedó la Challenger Stage en la IEM Rio Major 2022!

28 de October

Regresar Regresar

¡Así quedó la Challenger Stage en la IEM Rio Major 2022!

28 de October

A pocos días de comenzar la competencia, así se va formando esta etapa de la Challenger Stage.

La Intel Extreme Masters Rio Major 2022 está próxima a comenzar y es que podremos disfrutar del mejor CS:GO competitivo desde el 31 de octubre hasta el 13 de noviembre fecha en la que se daría la gran final de la competencia. La IEM Rio Major contará con un prize pool de $1,250,000 y se realizará de manera presencial en Rio de Janeiro en el Riocentro y Jeunesse Arena en diferentes etapas.

¡Challengers Stage!

Esta es la primera etapa del torneo y contará con la participación de 16 equipos que clasificaron a través de las diferentes “Road to Rio” que se dieron en todo el mundo. Esta etapa se desarrollará desde el 31 de octubre y terminará el 3 de noviembre, será un formato suizo en el que los enfrentamientos de eliminación y avance serán BO3 mientras que todas las demás partidas serán BO1.


Esta serán los primeros enfrentamientos que serán al mejor de 1 para definir las partidas de avance y de eliminación. El top 8 de estos equipos avanzarán a la fase de “Legends Stage” la cuál contará también con un formato Suizo de 16 equipos y en donde el top 8 avanzaría a la fase final.

¡The Champions Stage!

Esta es la última etapa del torneo y se desarrollará con los 8 mejores equipos de la competencia, se dará del 10 al 13 de noviembre y será un bracket de eliminación simple al mejor de 3 mapas en el que el primer puesto de la competencia clasificará directo a la Intel Extreme Masters Katowice 2023 y a la Blast Premier Final 2022.

Etiquetas: Bitel Gaming CS:GO IEM Rio Major 2022