Regresar

¡God of War: Ragnarok, préparate para el fin del mundo!

27 de octubre

Regresar Regresar

¡God of War: Ragnarok, préparate para el fin del mundo!

27 de octubre

De acuerdo con el tráiler oficial de lanzamiento del juego, los desarrolladores pretenden que estés listo para el fin del mundo.

El video comienza con un mensaje claro de Atreus, “El tiempo se acaba” en el que además se menciona que todas las profecías dicen que Fimbulwinter conducen a Ragnarok y que se acerca la guerra. Este nuevo avance del juego es bastante dramático en el que se muestra mucha acción y momentos bastantes tensos. Lo interesante son algunos de los nuevos movimientos que Kratos tiene mientras se balancea con sus clásicas Blades of Chaos.

El equipo de Santa Mónica se encuentra preparado para el próximo lanzamiento del juego el cuál tiene como fecha el 9 de noviembre.  Asimismo, también se muestran algunas de las mejoras en cuánto a las peleas y enemigos dado que se muestra a Kratos con su Leviathan Axe y Blades of Chaos.

Santa Mónica también anunció que el juego no tendrá un modo de fotografía en el lanzamiento, pero que será añadido posteriormente. Es muy probable que, como sucedió en el juego anterior, se demore cerca de un par de semanas en estar lista esta función.

Santa Mónica también anunció que God of War Ragnarok no tendrá un modo de fotografía en el lanzamiento, pero llegará en una fecha posterior. Esto no es del todo sorprendente, ya que el juego anterior también se lanzó sin la función, aunque solo tomó unas pocas semanas para agregarla. Se recomienda también a los jugadores que tengan cuidado con los spoilers debido a que puede haber filtraciones falsas navegando por internet.

Etiquetas: God of War Ragnarok Bitel Gaming