Regresar

Fallout 4 recibirá actualización para llegar a la PlayStation 5

27 de octubre

Regresar Regresar

Fallout 4 recibirá actualización para llegar a la PlayStation 5

27 de octubre

La última edición de una de las sagas de videojuegos más populares podrá entrar a la nueva generación de consolas

A diferencia de Skyrim, que ha visto un lanzamiento en casi todas las generaciones de consolas tres veces, Fallout 4 ha estado, hasta ahora, solo disponible en una sola generación de consolas. ¡Sin embargo, hoy Bethesda anunció que Fallout 4 recibirá pronto una actualización para la próxima generación!

Según el anuncio en el sitio web de Fallout, la actualización se lanzará en 2023 y contará con un modo de alto rendimiento, corrección de bugs y contenido adicional.

Lo cierto es que junto con las noticias sobre este próximo relanzamiento también hubo una gran cantidad de actualizaciones para el Fallout 76. Hay un evento de Halloween que se llevará a cabo desde ahora hasta el 8 de noviembre y, a partir del 25 de octubre, los usuarios de Fallout 76 podrán recoger un artículo gratis por día para así celebrar el 25 aniversario de la serie.


¡Dado que la serie Fallout aparentemente tiene la edad suficiente para alquilar un automóvil, Bethesda está regalando aún más obsequios además del artículo gratuito por día! Los jugadores con una suscripción a Xbox Game Pass o con Prime Gaming podrán obtener un paquete cosmético gratuito del 25.º aniversario a partir del 27 de octubre y del 2 de noviembre, respectivamente.

Con Starfield a la vuelta de la esquina y Elder Scrolls VI en algún lugar de las bóvedas de Bethesda, los fanáticos de Fallout tendrán mucho con que entretenerse en la generación actual de consolas mientras esperan su próxima aventura en el páramo.

Etiquetas: Fallout Bethesda PlayStation Sony