Regresar

Gana skins de Overwatch 2 en los play-offs de la Overwatch League 2022

27 de octubre

Regresar Regresar

Gana skins de Overwatch 2 en los play-offs de la Overwatch League 2022

27 de octubre

La OWL 2022 te permite ganar skins totalmente gratis para la secuela de Overwatch

Una de las mejores noticias de la temporada ha llegado. Todos los jugadores de Overwatch 2 pueden ganar una gran cantidad de skins completamente gratis, sin invertir dinero, todo esto es gracias a los play off y finales de la Overwatch League. Aquí te vamos decir todo las formas para que puedas reclamar tus aspectos gratuitos.

Como ya sabes la temporada de Overwatch League esta en su quinta temporada este año, jugando por primera vez en una versión inicial de Overwatch 2 ante sus temporadas antecesoras. Bueno Blizzard Entertainment a publicado en su páginas oficial que los jugadores y fanáticos que sintonicen las play off y la final de la Overwatch League van a ser escogidos como “beneficiarios de postemporada”, esta fecha será entre el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Para reclamar tus recompensas, primero debes asegurarte de que tu cuenta de Battle.net y Youtube estén correctamente conectadas y sean tuyas. Aquí los pasos para vincularla:

  • Ir a la configuración de YouTube
  • Navegar a Cuentas conectadas
  • Resalta y selecciona la cuenta de Battle.net
  • Haga clic en Permitir
  • Ve al canal oficial de YouTube de Overwatch y míralo en vivo

También las ventajas de OWL 2022 serán las siguientes::

  • Gana cinco tokens de liga por hora por cada hora vista.
  • Gana tres aspectos de casa y de visitante de la Overwatch League por cada tres horas vistas, hasta 30 horas. Los aspectos que se pueden ganar incluyen los nuevos héroes de Overwatch 2: Sojourn, Junker Queen y Kiriko
  • Además, los elementos cosméticos personalizados de Overwatch 2 diseñados por la comunidad se eliminarán después de hitos de audiencia específicos.

Nuestra mayor sugerencia es siempre verificar que tus cuentas estén vinculadas correctamente y que estén ambas conectadas. Es increíble esta oportunidad, de poder ver un caluroso y esperado torneo y ganas skins por eso.

Etiquetas: Overwatch Overwatch League Skins