Regresar

OpTic Gaming es el campeón mundial de Halo

26 de octubre

Regresar Regresar

OpTic Gaming es el campeón mundial de Halo

26 de octubre

¡OpTic Gaming ganó la serie contra Cloud9 5-4 en el mejor enfrentamiento de Halo de este año!

OpTic Gaming se dirigió a la final del Campeonato Mundial de Halo con mucha confianza y los fanáticos pensaron que eran imbatibles. Después de todo, el equipo estuvo invicto durante el juego de grupo e invicto en los playoffs. Cada vez que un equipo se enfrentó al equipo, OpTic Gaming los derrotó 3-0 y los envió a empacar, y sin embargo, Cloud9 (C9) demostró ser un desafío formidable y casi le robó el campeonato mundial a OpTic. En lugar de que la final del campeonato mundial fuera pan comido como muchos esperaban, fue el mejor enfrentamiento que hemos visto en el circuito de Halo de este año.

OpTic y Cloud9 dignos rivales del campeonato mundial

Después de asegurar una victoria por 3-2 sobre Catalyst, Cloud9 aumentó la temperatura y le recordó a OpTic Gaming que no iba a ser una hazaña fácil asegurar el campeonato mundial. C9 aseguró cuatro victorias consecutivas en Streets, Live Fire, Recharge y Aquarius y OpTic Gaming no supo como responder.

A diferencia de OpTic, C9 fue derribado al grupo inferior temprano durante los playoffs y tuvo que abrirse camino de regreso a la gran final con la eliminación pendiente sobre las cabezas de lo jugadores. Pero el equipo dio la vuelta y buscó acabar con la racha invicta de OpTic.

Lucid y TriPPPey inexperimentados que merecieron ganar el título

OpTic Gaming se negó a ceder y vimos que el equipo cambió las cosas de una desventaja de 1-4 a una victoria de 5-4. Tommy "Lucid" Wilson y Joey "TriPPPeY" Taylor no tenían ni una sola victoria en un evento Halo LAN hasta su reciente victoria en Orlando Major, que fue el momento más importante en sus carreras hasta la fecha. A pesar de su inexperiencia, jugaron como campeones contra uno de los mejores equipos de Norteamérica y demostraron que merecen ganar el título.

Optic Gaming se lleva a casa $400.000 USD

Cloud9 tuvo la oportunidad perfecta para vengarse de las derrotas en la gran final contra OpTic Gaming en el reciente Orlando Major y el FaZe Halo Invitational, pero la tercera vez no fue la vencida para el equipo. OpTic se llevará a casa $400.000 USD en premios y 200.000 puntos competitivos de Halo por ganar el campeonato mundial de este año, lo que eleva las ganancias totales del equipo en Halo a más de $1,5 millones de USD.

Etiquetas: Halo OpTic Gaming Norteamérica Microsoft Cloud 9