Regresar

¡House of the Dragon temporada 2 comenzará a filmarse a inicios de 2023!

25 de octubre

Regresar Regresar

¡House of the Dragon temporada 2 comenzará a filmarse a inicios de 2023!

25 de octubre

A pesar de que no hay un anuncio de ello, ya se estaría preparando la producción para una nueva temporada.

Con la reciente emisión del final de la temporada 1 de House of the Dragon, muchos de los fans esperan que se continúe con la trama de la serie de libros. Es por ello que se tendría planificado una segunda temporada que se llamará “Dance of the Dragons” y que se encargará de desarrollar toda la trama de la segunda temporada que estaría próxima a filmarse a inicios de 2023.

¡Alerta de Spoilers!

En el episodio titulado “La reina negra” en el que después de que Rhaenys, le informara a Rhaenyra que su padre, el Rey Viserys ya se encontraba muerto y que la Reina Alicent, junto a Otto Hightower, usurpó su derecho y colocó al Príncipe Aegon en el trono de Hierro.

 El episodio termina cuando Rhaenyra se entera del asesinato de su hijo Luke, aunque accidental, y D'Arcy mira a la audiencia con una mirada que podría derretir la tierra mientras se prepara para una guerra total contra su madrastra y ex amiga.

El final de la temporada 1 se filtró en línea antes de la fecha de emisión, lo que causó revuelo en las redes sociales con respecto al destino del querido Luke. En los libros, el asesinato de Luke es intencional, pero en el final, es más un caso accidental con los dragones volviéndose rebeldes. El hermano de Aemond, el rey Aegon II, incluso organiza un festín en su honor, aunque tanto su madre como su abuelo quedaron devastados por sus acciones.

Es por ello que a pesar de que no se ha anunciado nada oficialmente, el cierre de la temporada 1 da a entender que aún falta historia por contar, por lo que nos tocará esperar a que se den mayor información al respecto de lo que sería la nueva temporada de House of the Dragons.

Etiquetas: Bitel Gaming House of the Dragon Temporada 2