Regresar

¡Todas las películas de Harry Potter regresan a HBO Max!

25 de octubre

Regresar Regresar

¡Todas las películas de Harry Potter regresan a HBO Max!

25 de octubre

Nuevamente la popular saga de magia regresa a la plataforma de películas.

A pesar de que Harry Potter sea una producción de Warner Bros, muchas veces las plataformas de películas y series suelen licenciar cierto contenido de manera rara, es por ello que algunas de las películas de Harry Potter fueron separadas de la plataforma, sin embargo, estas volvieron a ser incluidas en la parrilla de contenido de HBO Max.

Las películas volverán a estar disponibles a partir del primero de noviembre después de salir de la plataforma el 31 de agosto, además, no solo la saga de Harry Potter regresa, también algunas películas que salieron del contenido de Paramount+ como Star Trek, también se suma al contenido exclusivo de HBO Max.

Otras de las novedades que incluirá HBO Max a partir del primero de noviembre serán los estrenos de la temporada 4 de Titans el 3 de noviembre, The Sex Live of College Girls el 17 de noviembre, Shaq (una serie inspirada en el famoso basquetbolista Shaquille O’Neal. Además, también nos vamos a ir preparando para todo el contenido de Navidad que se asomará desde muy temprano en noviembre como A Christmas Story Christmas.

Es por ello que te dejamos los nuevos ingresos que tendrá HBO Max de cara a los próximos días.

Etiquetas: Harry Potter HBO Max Bitel Gaming