Regresar

Valorant añade nuevos skins a la serie Ion

25 de octubre

Regresar Regresar

Valorant añade nuevos skins a la serie Ion

25 de octubre

Una de las series más icónicas de skins para armas ahora ha recibido nuevos miembros para deleite de sus fans

Ya puedes obtener el nuevo paquete de Ion 2.0 desde ahora. Riot Games está agregando como locos nuevas máscaras a la línea de Ion. Existe la opción de actualizar las máscaras y desbloquear más variantes con Radianite. También podrás ver las nuevas máscaras de armas Ion 2.0 para Ares, Vandal, Frenzy y Spectre, incluso el Ion Karambit, que es un aspecto cuerpo a cuerpo.


Sigue con el diseño original del paquete Ion, y se ha vuelto el más popular por lo futurista que es. También amplia la colección anterior y ahora hay más máscaras basadas en el mismo tema. Sospechamos que formarán parte del nivel premium con el paquete completo con el valor de 7,100 puntos Valorant (VP) equivalente a $68 USD. Aquí te dejamos los precios por máscaras:

  • Ion 2.0 Ares: 1775 puntos Valorant
  • Ion 2.0 Vandal: 1775 puntos Valorant
  • Espectro Ion 2.0: 1775 puntos Valorant
  • Ion 2.0 Frenzy: 1775 puntos Valorant
  • Ion 2.0 Karambit: 3550 puntos Valorant


El paquete empezó el 18 de octubre en la tienda de juego y debería estar disponible durante un par de semanas. Al terminar, tendrás que esperar que vuelva a ejecutar o que lo agreguen al Mercado Nocturno en el futuro.

Recuerda y ten siempre presente cosméticos en Valorant no son necesarios para disfrutar del juego. Las armas son puramente cosméticas y no define tu skill, así que si quieres mejorar tienes que solo seguir jugando y tener buena actitud. 

Etiquetas: Valorant Riot Games Skins