Regresar

¡Productor de Resident Evil no tiene planeado un remake para Código Verónica!

23 de octubre

Regresar Regresar

¡Productor de Resident Evil no tiene planeado un remake para Código Verónica!

23 de octubre

La empresa de Capcom se encuentra enfocada en otros proyectos por ahora por lo que no estarían pensando en este título.

El actual productor de Resident Evil, Yoshiaki Hirabayashi ha confirmado de que por el momento en Capcom no se tiene en planes la producción de un remake para su clásico título lanzado en 2000, Código Verónica. Si bien esta idea no se había descartado al 100%, los proyectos en los que actualmente viene trabajando la empresa no le permite pensar en producir un remake de este videojuego.

Este juego fue originalmente lanzado como exclusiva de Dreamcast e incluso, llegaría a una versión en PlayStation 2 en la que se incluían más escenas. Además, se tuvo una versión remasterizada para las consolas de PS3 y Xbox 360 en 2011 y para otros dispositivos como Xbox One y Xbox Series X|S, el juego es compatible con diferentes versiones.

Por lo pronto, la empresa de Capcom se encuentra enfocada al 100% en la versión remasterizada de Resident Evil 4 que será lanzada el 24 de marzo de 2023 por lo que no tendrían en mente trabajar una versión remasterizada de Código Verónica, por ahora.

Lo más probable, y siguiendo el flujo de trabajo y de entregables que viene teniendo Capcom, es muy probable que en el largo plazo contemos con cada una de las versiones de Resident Evil lanzadas para consolas antiguas en versiones remasterizadas para las nuevas consolas, sin embargo, esto implica inversión y bastante capital de trabajo por lo que se tendría que trabajar proyecto por proyecto y de momento Código Verónica no es uno de ellos lastimosamente para sus fans.

Etiquetas: Bitel Gaming Código Verónica Remake