Regresar

¡Clash Royale: Todo acerca de los Sneak Peeks de la nueva actualización!

23 de octubre

Regresar Regresar

¡Clash Royale: Todo acerca de los Sneak Peeks de la nueva actualización!

23 de octubre

Se viene una actualización bastante grande en el juego y acá te mostraremos a la nueva carta que se va a introducir.

Durante sus 6 años de vida del juego de Clash Royale, nunca se había tenido una actualización que trajera tantas cosas como las mostraron los creadores de contenido de Supercell y si te perdiste de la inmensa lista de novedades, te dejamos un video explicativo para que puedas conocer de que, efectivamente, estamos ante la mejor y más grande actualización en la historia de Clash Royale.

Nuevas arenas, nuevo camino hacia leyendas, nuevos héroes, nuevos emoticones y mucho más traerá consigo esta nueva actualización que nos van mostrando, como es de costumbre, Supercell y este sneak peek #2, nos muestran a la nueva carta “El Monje” que, también como de costumbre, está recontra OP.


Esta nueva carta estará disponible a partir de la arena 18, el santuario del silencio a la cuál accedes teniendo a las 6500 copas. Tiene un costo de elixir de 4 y tiene una habilidad especial que cuesta 1 de elixir y que hace rebotar todos los proyectiles, como el cohete por ejemplo. Además, tiene un cuarto golpe especial que retrocede a las tropas como el Lanzarrocas o como el tronco.

Se viene un cambio bastante drástico en el meta con la inclusión de “El Monje” y quedará esperar a que los jugadores profesionales puedan armar los mejores mazos competitivos para esta nueva carta.

Etiquetas: Bitel Gaming Clash Royale Sneek Peak