Regresar

Nuevos personajes de Rick & Morty llegan a Fortnite

23 de octubre

Regresar Regresar

Nuevos personajes de Rick & Morty llegan a Fortnite

23 de octubre

¡El sr. Meeseeks y la emperatriz Summer ingresan al mundo de Fortnite!

Después de Rick Sánchez y Robomorty llegan la Emperatriz Summer y el Sr. Meeseeks. Los trajes de la Emperatriz Summer y el Sr. Meeseeks están disponibles en la tienda de objetos, además de los accesorios que serán la envidia del escuadrón durante toda la partida, suponiendo que quieras quedarte todo el rato. Por cierto, como la propia Emperatriz Summer ha ascendido a Robomorty a jefe de seguridad asociado, el traje está de vuelta, Reúne a la familia para que estén juntos.

Trajes de la Emperatriz Summer y el sr. Meeseeks

La emperatriz de los glorzos, la Emperatriz Summer, ya está disponible en la tienda de objetos e incluye el accesorio mochilero Huevo de Glorzo (porque así lo ordena Glorzo). Y, por supuesto, no te puedes perder al Sr. Meeseeks, que ya está disponible en la tienda e incluye el accesorio mochilero Caja de meeseeks (no se puede invocar a otro Sr. Meeseeks para que te ayude a ganar).

Muchos objetos que encontrar

Los accesorios mochileros no son los únicos accesorios. Coje el utensilio alienígena para comer de la Emperatriz Summer, el pico Tenedor temerario y el ala delta Nave de compate de Glorzo, construida para defender la gloria de Glorzo. Para ir a juego con el Sr. Meeseeks, practica el juego en corto con el pico Katana invocada e ingresa en la batalla con el ala delta Manifestación meeseeks como si se fuese la vida en ello.

El regreso de Robomorty

No salgas de casa sin tu Morty. El traje de Robomorty vuelve a la tienda de objetos junto al resto del conjunto Morty, C-137:

  • Accesorio mochilero Mochila de Morty (incluye el traje de Robomorty)
  • Pico Serpiente espacial
  • Envoltorio ¡Mírame!
  • Gesto Canción salvaplanetas

Cumple tus propósitos para conseguir una victoria magistral (o se eliminado de inmediato si es lo que quieres).

Etiquetas: Rick n Morty Fortnite Colaboración Epic Games