Regresar

¡Conoce el nuevo gameplay del Remake de Resident Evil 4!

21 de octubre

Regresar Regresar

¡Conoce el nuevo gameplay del Remake de Resident Evil 4!

21 de octubre

A poco menos de 6 meses se dio a conocer un nuevo gameplay de lo que sería el remake de Resident Evil 4.

El tan esperado Remake de Resident Evil 4 va tomando más escena y el 20 de octubre se publicó un nuevo video con una versión extendida de lo que sería el Gameplay del juego.

Al inicio del video podemos apreciar lo que sería el inicio del juego, momento en el que Leon S. Kennedy ingresa a la primera cabaña que encuentra y va en búsqueda de consultas sobre el paradero de Ashley, lo curioso de esta escena es que no te llega a mostrar por completo si efectivamente el aldeano con el que se cruza es el mismo que aparece en la versión normal porque este aldeano se encuentra con la cabeza chueca.

Una curiosidad de este gameplay es que se muestra a Leon corriendo por una cabaña mientras sube por las escaleras, similares a la cabaña que aparece en Resident Evil Vll por lo que entenderíamos que los desarrolladores del juego quieren hacernos ver como si todo estuviera conectado y todo guarda un sentido común.

La última parte del video nos muestra lo que muchos esperábamos, el gameplay de lo que sería la escena de Leon en el pueblo inicial y su primer encuentro con el aldeano de la sierra, sin embargo, hubiese estado genial si nos mostraban cómo sería ser decapitado por este individuo dado que, en el Resident Evil 4, las escenas de cuando te cortan la cabeza son terroríficas, las imágenes de una versión remasterizada nos podrían erizar la piel a más de uno.

Aún queda muchísimo más por conocer acerca del juego, se espera mucho que se mantengan a los mismos villanos, y que la participación de Ada sea mucho más influyente, aún estamos a varios meses lejos de que se de el lanzamiento del juego y esperamos que nos puedan seguir mostrando más imágenes al respecto.

Etiquetas: Resident Evil 4 Remake Bitel Gaming