Regresar

¡Oficialmente se dio a conocer el Remake de Silent Hill 2!

21 de octubre

Regresar Regresar

¡Oficialmente se dio a conocer el Remake de Silent Hill 2!

21 de octubre

Una de las mejores sagas de suspenso ha anunciado el remake de su videojuego.

Luego de varios meses en el que se especuló sobre el lanzamiento de un remake de Silent Hill 2, finalmente Konami anunció que sí tendremos un remake del videojuego luego de hacerlo oficial durante la presentación de Silent Hill Transmission. Lo que sí parece ser es que se mantendrá la esencia del juego original y que será reconstruido partiendo del clásico juego lanzado en 2001.

En el video podemos apreciar a James Sunderland, quién parte a Silent Hill en búsqueda de su querida esposa Mary la cuál creía muerta desde hace ya un tiempo. Lo que también se nos muestra en el tráiler son las calles características con neblina dentro del juego y los enemigos de la saga.

Por el momento, el juego se encuentra en desarrollo por Bloober Team y será exclusivo para PS5 y Steam. Lo que se sabe es que se tiene un proyecto en proceso con los juegos de Silent Hill: Ascension y Silent Hill F. Y se está preparando una serie de coleccionables especiales para todos aquellos amantes del videojuego.

Por lo pronto, no se tienen muchas más novedades al respecto de lo que sería esta nueva entrega por lo que nos quedaría esperar aún más sobre qué tiene en mente el equipo de Konami para este lanzamiento.

Etiquetas: Bitel Gaming Silent Hill Remake