Regresar

¡Infamous Gaming y Community Gaming anuncian un nuevo patrocinio!

21 de octubre

Regresar Regresar

¡Infamous Gaming y Community Gaming anuncian un nuevo patrocinio!

21 de octubre

El equipo peruano abrirá operaciones con tres nuevos videojuegos.

Infamous Gaming, reconocida organización de Esports ha cerrado de la mano de Community Gaming, una plataforma de vanguardia que une Esports y Web3 a través de competencias de pagos automatizados, un nuevo patrocinio que le permitirá a la organización aperturar operaciones bajo el nombre de Infamous Young en tres nuevos títulos: Valorant, Mobile Legends: Bang Bang y Pokemon Unite.

La finalidad del proyecto es la de la promoción de nuevos jugadores y talentos en los cuales se realizarán un total de 18 torneos en 6 meses en los que se distribuirán equitativamente entre los 3 títulos para poder brindar diferentes oportunidades a las comunidades gamers en la región.

Bryan Mier, Gerente Regional de Community Gaming para Latinoamérica expresa que “Community Gaming se enorgullece de formar parte de los nuevos desafíos que asume INFAMOUS. La trayectoria del equipo y el compromiso de CG con las tecnologías de siguiente generación constituyen sinergias armónicas para el fortalecimiento y desarrollo de la industria de los esports”

Christian “Xtian” Roque, CEO de INFAMOUS, indica: “Estamos muy felices de unirnos con una plataforma de vanguardia en la organización de torneos que facilitará la vida de Usuarios y Organizadores, plataforma que cree en las ganancias para todos con tecnología de pago Blockchain. Gracias a Community Gaming llevaremos la experiencia del gaming de profesionales y amateurs a otro nivel, ya que para ganar no importa tu nivel sino la acción y el tiempo que le dediques”.

El actual roster de Infamous Young se encuentra participando en la Superliga Latam de Mobile Legends y vienen compitiendo de manera regular en el circuito competitivo de Pokemon Unite por lo que es importante seguir incentivando el desarrollo de la división Young del equipo.

Etiquetas: Bitel Gaming Community Gaming Infamous Young