Regresar

Otro profesional volvería a CS:GO tras probar suerte en Valorant

21 de octubre

Regresar Regresar

Otro profesional volvería a CS:GO tras probar suerte en Valorant

21 de octubre

¡El jugador danés Mertz podría regresar a CS:GO junto con Team Heretics!

El exjugador danés de CS:GO, Daniel “mertz” Mertz, podría regresar al tirador de Valve después de un breve periodo en Valorant que solo duró unos tres meses con la organización española de deportes electrónicos, Team Heretics.

El joven de 24 años se había despedido de su carrera profesional de CS:GO en enero de este año después de pasar más de cinco meses como jugador inactivo en Nordavind. Se cambió a Valorant como parte del Team Heretics. Desafortunadamente, el plan no funcionó como se esperaba para el jugador danés, que una vez más fue eliminado de la lista activa del equipo después de haber estado solo tres meses con el cambio.

Mertz en CS:GO

El atleta danés de esports, mertz, comenzó a competir profesionalente en CS:GO alrededor de 2015 y durante el transcurso de su carrera inicial pasó a jugar para los mejores equipos como North, Heroic, Team Singularity, Copenhagen Flames, x6tence y Nordavind. A lo largo de los años, mertz pudo abrirse camino en la escalera, pero nunca tuvo la oportunidad de entrar en los escalones superiores de CS:GO.

Una caída en el rendimiento junto a Nordavind en 2021 resultó en su traslado a la lista inactiva, donde permaneció durante cinco meses antes de decidir cambiar a Valorant. Hizo el cambio en enero de 2022, se unió a Team Heretics y compitió en Valorant con ellos durante aproximadamente tres meses. Durante este tiempo compitió en dos torneos - VRL 2022 Spain: Rising Stage Demotion y VRL 2022 Spain: Rising Stage 1.

Mensaje de mertz a Heretics

A fines de marzo, mertz solicitó a Heretics que le permitiera explorar otras opciones y anunció su inactividad ya que la organización le concedió permiso para buscar nuevas ofertas. Esta fue la primera vez que el danés mencionó su deseo de regresar a CS:GO nuevamente, “Estoy más motivado que nunca para regresar a CS:GO y demostrar de lo que soy capaz”.

Mertz regresa nuevamente a CS:GO

Mertz ha seguido siendo un jugador inactivo con Team Heretics, pero finalmente, siete meses después, apareció un informe que lo asociaba con un cambio a The Prodigies. Si bien ninguna de las partes involucradas ha publicado declaraciones oficiales, si es cierto, esta podría ser una excelente manera para que mertz comience su carrera en CS:GO una vez más.

Etiquetas: Mertz Valorant Retorno Team Heretics