Regresar

Vivo Keyd se corona campeón de la Liga Brasileña de Free Fire

21 de octubre

Regresar Regresar

Vivo Keyd se corona campeón de la Liga Brasileña de Free Fire

21 de octubre

La escuadra brasileña participará de la Próxima FFWS 2022 Bangkok como resultado de este título

Vivo Keyd se ha coronado campeón de la Temporada 8 de la Liga Brasileira de Free Fire (LBFF) y, en consecuencia, obtuvo un lugar en la próxima FFWS 2022 Bangkok: Grand Finals. Los fans fueron testigos del dominio absoluto del equipo en las Grand Finals de la LBFF a lo largo de ocho partidas, anotando un total de 138 puntos con un promedio de 17.25, convirtiéndose en el único equipo en cruzar la marca de los 100 puntos. Nand09 se llevó el premio MVP.

Durante la final también se pudo ver una brillante demostración de habilidad ofrecida por un equipo poco conocido, Magic Squad, que derrotó a varios oponentes experimentados para convertirse en subcampeones e ingresar a los play-ins de FFWS. Después de ganar el último encuentro, saltaron al segundo lugar con 91 puntos. El desempeño del equipo no fue bueno durante la temporada regular, pero sorprendieron a todos con su desempeño en la gran final.

El mejor equipo de la temporada regular, TSM, quedó por debajo por un pequeño margen de solo cinco puntos y no pudieron reclamar su posición en FFWS Bangkok a pesar de ganar el partido inaugural de la final. El evento vio al equipo como un fuerte contendiente por el título, pero desafortunadamente no lograron esa hazaña. Quedaron terceros con 86 puntos y 23 remates, seguidos de cerca por Angels con 85 puntos.

El equipo favorito del público, Fluxo, no pudo llegar a la Serie Mundial por segunda vez consecutiva. El equipo comenzó su carrera en LBFF con un alto puntaje, reclamando el segundo lugar en la temporada regular. Con 84 puntos, también se desempeñaron bien en la Gran Final, pero el equipo no ganó un solo partido.

Una vez más, Team Liquid tuvo un pobre desempeño y terminó séptimo con 66 puntos. Ganaron el tercer partido de la Gran Final, pero no pudieron mantener su consistencia hasta el final del día.

Por su parte, el campeón defensor LOUD cayó en picada esta oportunidad, siendo que el equipo terminó octavo con 59 puntos en las Grand Finals. El equipo estaba en el séptimo lugar en Free Fire World Series 2022 Sentosa.

God Unidas, Stars Horizon y B4 Esports acabaron noveno, décimo y undécimo puesto, con 54, 53 y 51 puntos, respectivamente. God Esports obtuvo un Booyah en el segundo juego, pero sus performances durante el resto de series no fueron sólidas.

A pesar de obtener una victoria en el sexto encuentro, Meta Gaming anotó solo 49 puntos y terminó en el último lugar después de ser eliminado al principio del evento.

A partir del 25 de noviembre, el Free Fire World Series se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia. El evento tendrá dos fases y un gigantesco premio acumulado de $2 millones.

Etiquetas: Brasil Vivo Keyd Free Fire World Series Sudamérica