Regresar

Vicepresidente de TSM niega que su entrada a CS:GO sea por haber sido rechazados por Valorant

19 de octubre

Regresar Regresar

Vicepresidente de TSM niega que su entrada a CS:GO sea por haber sido rechazados por Valorant

19 de octubre

¡Aclaran todas las especulaciones sobre la decisión de TSM de regresar a CS:GO motivada por el desaire de VCT!

Dominic Kallas, vicepresidente de Esports confirmó que el plan de TSM de ingresar a CS:GO se puso en marcha a principios de 2022 y no estaba relacionado con su aceptación en el programa de asociación. A principios de este mes, TSM había relevado sus planes de regresar a CS:GO una vez después de una brecha de más de cinco años, habiendo competido por última vez con una alineación norteamericana en 2017.

El vicepresidente de Esports de TSM aclara la decisión

Kallas descartó todas las especulaciones al afirmar que: “internamente, nosotros (TSM) comenzamos a hablar de ello en enero. Ya comuniqué en mayo que íbamos a buscar un equipo europeo de CS:GO. Independientemente de si lo haríamos o no. Fue aceptado en el programa de la asociación, presentaríamos un equipo de CS:GO en 2023”.

Explicó además que la noticia se anunció con anticipación para transmitir el mensaje a los fans e iniciar el proceso de creación de una base de fans orgánica en Europa.

TSM planea centrarse en Europa

Por ahora, TSM planea centrarse en Europa para su regreso en 2023, de forma similar a como había entrado originalmente en escena en 2015 con la lista danesa de Team Dignitas. Sin embargo, existe una diferencia en su enfoque, ya que la última vez que TSM estuvo involucrado en una guerra de ofertas por el equipo danés. Esta vez, en lugar de tomar la ruta indirecta, la organización planea buscar una mezcla de novatos prometedores y jugadores talentosos al tiempo que establece el infraestructura adecuada para ellos.

BLAST Paris Major 2023

Kallas continúa afirmando que, por ahora, no hay un cronograma establecido sobre cuándo TSM ingresará a CS:GO, pero los fanáticos deben esperar más actualizaciones en los próximos tres meses. También mencionó que existe la posibilidad de que TSM pueda armar una alineación a tiempo para las clasificatorias de BLAST Major Paris 2023, pero no hay garantías.

Etiquetas: TSM Valorant BLAST Paris Major 2023 Europa