Regresar

Team Spirit conquista la FiReLEAGUE en el Camp Nou de Barcelona

18 de octubre

Regresar Regresar

Team Spirit conquista la FiReLEAGUE en el Camp Nou de Barcelona

18 de octubre

Team Spirit es campeón de la FiReLEAGUE en el Camp Nou

Team Spirit esta on fire, su alineación de la región de la Comunidad de Estados Independientes esta en su mejor forma después de conseguir el cuarto lugar en el IEM Road to Rio 2022: European RMR ganando contra Cloud9, seguido de la victoria en la FiReLEAGUE 2022: Finales globales en la que solo perdió un mapa en todo su recorrido para alzar el trofeo.

Esta organización sigue avanzando aprovechando este impulso, ganando la FiReLEAGUE 2022 tan solo la semana siguiente de obtener el “estado de leyenda” para el IEM Rio Major 2022.

Team Spirit gana el torneo de CS:GO que tiene lugar en el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou. A pesar de no haber formado parte del FiReLEAGUE 2022: Global Finals, los rusos recibieron una invitación para el torneo a último minuto, con la oportunidad de la retirada de Team oNe de retirarse del torneo por problemas de horario con el ESL Challenger Rotterdam 2022. Sin mucha preparación Team Spirit demostró un rendimiento muy por encima de los demás, aprovechando toda su practica para el RMR A europeo.

xdxd

El impulso de suerte que ayuda a Spirit fue que ambos torneos se alinearon uno tras otro y se llevaron a cabo en LAN, realizando una gran participación en la clasificatorias Major.

Así Team Spirit se consagra en el legendario estadio de fútbol de Camp Nou y también se llevó $100, 000 USD. Esta organización esta conquistando todo.

Etiquetas: Team Spirit Fire League Camp Nou Europa Sudamérica