Regresar

Pokémon revela su nueva líder de gimnasio… ¡y es una streamer!

16 de octubre

Regresar Regresar

Pokémon revela su nueva líder de gimnasio… ¡y es una streamer!

16 de octubre

A través de un trailer pudimos conocer a Iono, quien es al mismo tiempo líder de gimnasio y streamer

La semana pasada, Pokémon lanzó un tráiler de 14 minutos sobre los próximos juegos Pokémon Escarlata y Violeta, que marcarán la novena generación de las entregas de la serie principal de la icónica franquicia.

Así que esta mañana, cuando Pokémon reveló otro adelanto de los próximos juegos, algunos fanáticos esperaban conocer más especies de Pokémon nuevas tan emocionantes como Wiglett o Farigiraf. Los entrenadores ansiosos se despertaron en las primeras horas de la mañana, esperando la gran revelación.


En su lugar, obtuvimos un video de tres minutos de una adorable entrenadora de tipo eléctrico saltando alrededor de su set, pidiendo a sus legiones de fanáticos en casa que adivinen su compañero Pokémon. The Pokémon Company la describe como una "influencer, streamer y líder de gimnasio".

Si Iono es tan poderosa como elegante, entonces tendremos una complicada batalla de gimnasio en nuestras manos. Desafortunadamente, estos juegos están hechos para niños, por lo que probablemente puedas eliminarla con un Pokémon de tipo tierra.

xdxd

La caracterización de Iono grita "VTuber" o "youtuber virtual", el género de transmisión japonés en el que los creadores utilizan un avatar virtual, a la que animan mediante el uso de seguimiento facial AR o trajes de captura de movimiento. Dado que Iono ya existe dentro de un videojuego animado japonés, podría ser un nombre inapropiado llamarla VTuber: ¿es realmente una diosa de cabello rosa y azul con Magnemite sujetado en el cabello, luciendo la sudadera de gran tamaño a lo Ariana Grande o Billie Eilish? ¿O es un personaje animado de Pokémon diferente que está actuando como streamer virtual dentro de un juego que ya es virtual? Por supuesto, la líder de gimnasio e influencer nos invitó a esperar hasta la "próxima vez" para saber quién es su compañero Pokémon.

Con suerte, nuestras preguntas existenciales sobre la extensión del universo de Nintendo serán respondidas cuando Pokémon Escarlata y Violeta salgan a la venta este 18 de noviembre. Por ahora, no, no obtuvimos ninguna información nueva sobre la región de Paldea, excepto que hay un pueblo llamado Levincia donde Iono intimida a sus rivales con sus brillantes ojos morados y su impecable sentido de la moda.

Etiquetas: Pokemon Nintendo Trailer