Regresar

Caster sugiere que CS:GO debería copiar regla de Valorant

16 de octubre

Regresar Regresar

Caster sugiere que CS:GO debería copiar regla de Valorant

16 de octubre

El comentarista y presentador Semmler propuso una solución al problema de los coaches en CS:GO

La comunidad de CS:GO ha expresado su decepción con la regla implementada por Valve y ESL acerca de que los coaches no pueden celebrar ni expresar sus emociones de forma pública mientras su equipo está compitiendo.

Si bien muchos se han pronunciado en contra de esta práctica solicitando que se elimine por completo, el popular comentarista y presentador de CS:GO Auguste "Semmler" Massonnat ha propuesto algo bastante interesante que podría funcionar bien para ambas partes.

El reconocido caster estadounidense-francés de CS:GO, Semmler, se adelantó para expresar su opinión sobre el asunto reciente que se había apoderado de toda la comunidad, que sería el problema de que los entrenadores no pueden expresarse libremente debido a una regla establecida por Valve. .

De acuerdo con esta regla, que se introdujo como consecuencia del infame escándalo del bug del coach que sacudió a toda la escena competitiva de CS:GO, un entrenador no puede interactuar con los jugadores de ninguna forma, excepto durante el tiempo muerto táctico.

Esta regla ha atraído comentarios consigo negativos por parte la comunidad en el pasado y esta vez se presenciaron reacciones similares. Para resolver este problema, Semmler sugirió que ESL podría seguir una configuración fuera del escenario para entrenadores como la que se siguen en Valorant.

Argumenta que este método permitiría a los organizadores mantener una supervisión estricta sobre todas las actividades de un coach mientras les da la libertad necesaria para expresarse y comportarse normalmente.

Semmler continuó diciendo que la situación actual era "ridícula" porque implicaría tener a los coaches de pie detrás de sus jugadores como estatuas.

"Sepárenlos de los jugadores y déjenlos que se vuelvan locos. O simplemente prohiban la presencia de los coaches en el escenario y que así se detenga esta tontería", expresó Semmler.


Muchos otros en la comunidad parecen estar de acuerdo con la solución sugerida por Semmler, como Fatih "gob b" Dayik, coach de CS:GO para BIG, Ryan "RyanCentral" Horton, caster británico y creador de contenido para Valorant, y más.

Esta idea tiene el potencial de cambiar el estado actual de los coaches de CS:GO, convirtiéndolo en una situación beneficiosa para todos los involucrados. Sin embargo, no le corresponde a ESL tomar estas decisiones y Valve tiene la última palabra al respecto.

Etiquetas: Valorant Valve Semmler ESL Coach