Regresar

Torneo de CS:GO se suspende después de que Rusia ataque Kiev con misiles

13 de octubre

Regresar Regresar

Torneo de CS:GO se suspende después de que Rusia ataque Kiev con misiles

13 de octubre

¡El inicio de la temporada 6 de WePlay Academy se pospone a causa del ataque con misiles por parte de los rusos!

La guerra entre Rusia y Ucrania continúa con el lanzamiento de una andanada de ataques con misiles en Kiev, la capital y la ciudad más poblada de Ucrania. Para garantizar que su equipo en Ucrania permanezca a salvo, WePlay tomó la decisión de posponer el inicio de su torneo CS:GO - WePlay Academy League Season 6 (WAL S6), que inicialmente estaba programado para comenzar a partir del 10 de octubre.

Rusia comenzó la invasión de Ucrania en febrero a principios de año, ocho meses después, la guerra entre estos dos países aún continúa. Ayer, un aluvión de misiles golpeó Kiev junto con otras ciudades ucranianas, lo que provocó muchas víctimas civiles y una destrucción a gran escala. Esto obligó a WePlay a suspender el inicio de WAL S6, priorizando la seguridad de su equipo en Ucrania.

“Nos vemos obligados a posponer el inicio de la temporada 6 de WAL. Nuestro principal valor es la seguridad de nuestros empleados y no podemos exponerlos con un riesgo adicional. Más adelante se anunciarán más actualizaciones sobre el inicio del torneo”, declaró WePlay Esports en un comunicado público.


Los organizadores afirmaron además que se habían estado preparando durante semanas para dar inicio a la sexta temporada de la liga de la academia y estaban seguros de que nada podría detenerlos. Desafortunadamente, el ataque con misiles a gran escala lo hizo reconsiderar y finalmente cancelar el inicio del torneo.

La temporada 6 de WePlay Academy League contará con un pozo de premios total de $100,000 USD, un total de 14 equipos CS:GO de la academia compitiendo en ella durante los meses de octubre y noviembre. Contará con tres etapas diferentes: etapa de grupos, etapa de gauntlet y eliminatorias, con Flames Ascent y MIBR Academy uniéndose a este torneo en lugar de Young Gods y Eternal Fire Academy.

Etiquetas: Rusia Ucrania Europa del Este WePlay