Regresar

Tres formas de ganar diamantes en Free Fire

13 de octubre

Regresar Regresar

Tres formas de ganar diamantes en Free Fire

13 de octubre

Descubre las mejores formas de ganar diamantes gratis en Free Fire

Losiamantes son una de las monedas que se usan en Free Fire Max. Te va permitir comprar cosméticos y disfrutar de buenos privilegios. Todos queremos diamantes para poder obtener todo esto, sin embargo, para obtener esto en nuestras cuentas de FF MAX tenemos que gastar dinero real, por eso es que no todos pueden gozar de estos privilegios.

Pero descuida, aquí te vamos ayudar contándote algunas formas en que puedes obtener diamantes de Free Fire MAX sin gastar dinero. Siempre te recordamos de que tienes que tener mucho cuidado con las fuentes falsas y estafas, asegúrate muy bien en usar plataformas legítimas.

Obsequios de salas personalizadas y torneos locales de FF MAX


La comunidad de FF MAX es muy amplia, hay una gran variedad de creadores de contenido en distintas plataformas en redes sociales, sobre todo en YouTube, la cual hacen en vivos de manera regular. Una de las dinámicas que usan es realizar obsequios de diamantes para los fanáticos en los que crean salas personalizadas y les dan invitaciones abiertas a sus espectadores. Te recomendamos seguirlos en alguna red social o poner alertas a sus en vivos para que tengas mas oportunidad de ganarte estos obsequios. 

Además muchas organizaciones hacen encuentros diarios y torneos en torno al mismo título de Battle Royales, con diamantes como grandes premios. Los jugadores móviles solo tienen que participar en estas competencias y ganar diamantes.

Recompensas de opinión en Google


Google Opinion Rewards es una plataforma en la cual usuarios pueden enviar sus opiniones sobre diversos temas. A continuación, los organizadores de las respectivas encuestas dan recompensas con créditos en Google Play. Ustedes pueden usar estos créditos para comprar diamantes en el título a través del centro de recarga en el juego y otras ofertas como membresías e incluso airdrops especiales para obtener más descuentos.  

Solo necesitas instalarte Google Play Store, Apple App Store o otra fuente legítima y luego inicias sesión. Con esto solo queda esperar encuestas disponibles. Te recomendamos estar muy activos en la plataforma para obtener más encuestas y también completarlas honestamente.

Servidores de Free Fire Advance


FF Advance es un servidor temporal alojado por los desarrolladores. Esto se lleva a cabo para la inspección de errores y fallas que pueden estar presentes en las funciones de nuevo diseño que lanzarán en las versiones globales en un futuro.

El trabajo de encontrar fallas los realizan ustedes los mismo usuarios, y los desarrolladores te recompensan con cuentos e inclusos miles de diamantes que podrás reclamara en sus ID de FF MAX. Este servidor es abierto cada dos meses, es decir un par de semanas antes de cada actualización de un parche. Todos pueden presentar una solicitud para obtener acceso a esta versión de cliente especial y poder obtener diamantes informando fallas.

Etiquetas: Garena Diamantes Google Gratis