Regresar

¡Se especula cuánto tiempo tomará el juego de God of War: Ragnarok!

12 de octubre

Regresar Regresar

¡Se especula cuánto tiempo tomará el juego de God of War: Ragnarok!

12 de octubre

Se estima que el juego sea más largo de lo normal incluyendo diferentes desafíos dentro del mismo.

Algo que los jugadores de videojuegos siempre esperan de su juego favorito es que el tiempo de duración del mismo sea extenso. No se espera que el juego se termine en tan solo 2 horas porque los más fanáticos del juego lo terminarían en un mismo día y todas las expectativas alrededor del juego se pierden.

Según un informe realizado por Insider Gaming, el juego de God of War: Ragnarok tendría un tiempo estimado de 40 horas hasta poder completarse. Todo esto incluyendo también todas las misiones secundarias que el juego tiene. Sin embargo, se estima que el tiempo total para completar la trama del juego te podría llevar hasta 20 horas del mismo juego.

Asimismo, el informe también menciona que, de las 20 horas, tres horas y media te tomaría visualizar las escenas de video del mismo juego que acompañan a la historia y que tan solo una hora aproximadamente se estaría usando en las escenas de las misiones secundarias.

Si bien es cierto que no es información confirmada, es tan solo una estimación de cuánto podría estar demorando el videojuego en base a análisis previamente realizados por IG. Además, también se estima que la duración de este sea un poco más extensa que su predecesora del 2018

Asimismo, God of War: Ragnarok, se presentó un nuevo tráiler de lo que sería este tan esperado videojuego en el último State of Play.

Etiquetas: Bitel Gaming God of War: Ragnarok Estreno