Regresar

¡Conoce las fechas de ofertas especiales en Steam!

12 de octubre

Regresar Regresar

¡Conoce las fechas de ofertas especiales en Steam!

12 de octubre

Como es de costumbre, la plataforma de Steam entraría en una época de muchos beneficios para todos sus usuarios.

Se acercan las festividades y no podemos hacernos ajenos a que esto significa que muchos juegos estarán en promoción. Y es que, a pesar de que en Perú, las fechas festivas solo son en 24 y 31 de diciembre, el calendario norteamericano se presta para ofrecer más descuentos gracias al día de acción de gracias y al tan famoso “Black Friday”.

Las fechas estimadas son:

  • Ofertas de Otoño: Del 22 al 29 de noviembre
  • Ofertas de Invierno: Del 22 de diciembre al 5 de enero de 2023
  • Ofertas de Primavera: Del 16 al 23 de marzo de 2023

Estas ofertas también vienen acompañadas de las ya anunciadas promociones que Valve suele lanzar para sus jugadores de sus diferentes juegos más en específico en Dota 2. Si bien es cierto que los tiempos son cortos, Steam ha sabido aprovechar las épocas de navidad para poder ofrecer por dos semanas hasta el 2023 sus ofertas.

Asimismo, también Steam ha anunciado que estaría reemplazando sus ofertas del Nuevo Año Lunar por las ya anteriormente mencionadas ofertas de primera y que tendrían como fecha de inicio 16 de marzo de 2023.

Lo que se ha estado especulando es que, también gracias al reciente lanzamiento del Steam Deck, se estén preparando ofertas especiales para que las personas puedan adquirir uno aprovechando su gran rendimiento en diferentes juegos de la plataforma.

Etiquetas: Bitel Gaming Steam Ofertas Especiales