Regresar

¡Un Youtuber pasó 3 años terminando GTA V con la menor cantidad de kills posibles!

12 de octubre

Regresar Regresar

¡Un Youtuber pasó 3 años terminando GTA V con la menor cantidad de kills posibles!

12 de octubre

Lo más pacífico dentro de un videojuego con notoria cantidad de asesinatos.

El Youtuber DarkViperAU completó su tan ansioso desafío “Pacífico” de Grand Theft Auto, en un tiempo que le tomó mucho más de lo que él esperaba. Corría mayo del año 2019 en el que el Youtuber comenzó con su desafío y por fin, luego de tres años, pudo subir a la plataforma su tan preciado logro en el que terminó el juego con tan solo 96 asesinatos.

Si bien es cierto que es casi imposible poder progresar en el juego sin asesinar a alguien, el jugador logró descubrir ciertos “atajos” que le permitían completar dicho desafío sin tener que llegar precisamente al asesinato. Y es que sus reglas eran:

  • No matar a nadie a menos que sea completamente necesario.
  • De ser el caso, este asesinato tendría que ser cuerpo a cuerpo.
  • Si no puedo cuerpo a cuerpo, uso el arma más débil.
  • No utilizar armadura a menos que no se pueda avanzar.
  • Las misiones tienen que completarse sin modificarse.

En total fueron 96 asesinatos que se llevaron a cabo dentro de los cuales 30 de ellos fueron realizadas en enfrentamientos cuerpo a cuerpo y muchos de ellos fueron llevados a cabo por terceros después de haber realizado alguna acción previa que dejara al enemigo prácticamente al borde de la muerte.


Algunas curiosidades de este reto es que le llevó cerca de 1000 horas de grabación, más de 30 millones de vistas y un total de 90,000 nuevos suscriptores para su canal.

Etiquetas: Bitel Gaming GTA V DarkViper