Regresar

Sentinels armaría su roster de VALORANT con dos campeones mundiales

12 de octubre

Regresar Regresar

Sentinels armaría su roster de VALORANT con dos campeones mundiales

12 de octubre

Sentinels estaría próximo a fichar a los ex ganadores del Valorant Champions 2022 pANcada y Sacy

Después de asegurarse un lugar como socio en la temporada VCT 2023 de Riot Games, la organización norteamericana ha estado trabajando arduamente para crear una alineación de élite para la próxima liga de las Américas.

La noticia se hizo pública después de que la organización firmara oficialmente a los nuevos entrenadores Don "SyykoNT" Muir y Adam "kaplan" Kaplan, junto con la ex superestrella del XSET Zachary "zekken" Patrone.

Para dar paso a los recién llegados, Sentinels decidió separarse de los primeros miembros del equipo, Shahzeb "ShahZaM" Khan y Michael "dapr" Gulino. Los dos ex campeones del Masters Reykjavik 2021 ahora son agentes libres sin restricciones que buscan unirse a un nuevo equipo con miras al próximo año.

Recordemos que Sacy y pANcada fueron parte fundamental del excelente desempeño de LOUD en los playoffs del Valorant Champions 2022. El superequipo brasileño superó a sus rivales norteamericanos y derrotó a OpTic Gaming 3-1 en la gran final. La victoria también le valió a Brasil su primer trofeo internacional de Valorant.

El capitán de LOUD y líder en el juego, Matias "Saadhak" Delipetro, insinuó el 7 de octubre que los campeones mundiales de Valorant iban por caminos separados cuando tuiteó una palabra: "disband".


Las dos estrellas brasileñas formarán equipo con el líder del juego Rory "dephh" Jackson y zekken, y este último se unirá oficialmente al roste el 6 de octubre.

También se informa que la superestrella de Valorant Tyson "TenZ" Ngo se reincorporará a Sentinels. Sin embargo, el acuerdo aún no se ha cerrado. El contrato de TenZ con la organización está previsto que concluya a finales de año.

Es muy probable que Sacy y pANcada continúen desempeñando los roles de iniciador y controlador, respectivamente. Mientras tanto, se espera que zekken sea el duelista principal del equipo y dephh desempeñará el papel flexible cuando el escuadrón necesite un iniciador o agente controlador adicional. TenZ fue visto por última vez desempeñando el papel de centinela del equipo, el cual podría repetir para la próxima temporada.

Después de que salieron los informes, el centinela principal “dapr” del equipo expresó su disponibilidad en Twitter.

Sentinels me ha ofrecido un papel como suplente, pero me ha dado la posibilidad de buscar un nuevo equipo como agente libre sin restricciones”, dijo dapr.

Sentinels y LOUD competirán entre sí, junto con los otros ocho equipos de la liga de las Américas el próximo año. Los dos equipos también harán su debut internacional en febrero en el torneo de inicio de 30 equipos en São Paulo, Brasil.

Etiquetas: Valorant Sentinels LOUD Brasil