Regresar

Descubre cómo pasar todos tus skins a Overwatch 2

12 de octubre

Regresar Regresar

Descubre cómo pasar todos tus skins a Overwatch 2

12 de octubre

Transfiere tus skins a Overwatch 2 para que no pierdas el estilo

Ya es una realidad, Overwatch 2 ya habilitó la capacidad de poder transferir todos tus elementos de tu cuenta a otra. El proceso es super sencillo, lo puedes hacer en cualquier plataforma, desde Overwatch 2, veras un nuevo botón “Combinar cuenta” en el menú principal que te va permitir vincular tus cuentas.


Hacemos hincapié en que solo tienes una oportunidad para vincular tus cuentas de consola y PC entre sí, así que tienes que estar bien seguro de conectar con tus cuentas. Te dejamos la guía rápida para ayudarte a transferir tus aspectos a tu cuenta de Overwatch 2.

  1. Inicie sesión en Overwatch desde su cuenta de consola.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para escanear un código QR en su teléfono móvil.
  3. Ingrese el código que se muestra en su consola para conectarse o crear su cuenta Blizzard Battle.net.
  4. Una vez completado, se le pedirá que confirme su cuenta en el próximo inicio de sesión del juego para fusionar sus cuentas.

Recuerda que cuando ya estés vinculado con una cuenta battle.net, ya no podrás vincularte a una cuenta de consola distinta. Por eso recomendamos siempre verificar para estar bien seguro de tener la cuenta correcta de battle.net.


Si tienes algún problema para transferir tus máscaras, aquí te dejamos lo que tienes que hacer para solucionarlo:

  1. Inicie sesión en la Página de gestión de cuentas de Battle.net para completar el registro
  2. Comprueba si tu cuenta de Battle.net ya tiene una cuenta de consola vinculada. Cada cuenta de Battle.net solo puede tener una cuenta de PSN, una de Xbox Live y una de Nintendo Switch vinculada.
  3. Comprueba si tu cuenta de consola ya está vinculada a otra cuenta de Battle.net. La misma cuenta de consola no se puede vincular a varias cuentas de Battle.net
  4. Desconectar las cuentas equivocadas

Con esto tienes todo para poder empezar la transferencia de mascaras a tu cuenta de battle.net, ten presente que los enlaces de cuenta tienen tiempo de reutilización que limitan la frecuencia con la que se pueden cambiar. Ahora si a transferir las máscaras.

Etiquetas: Overwatch 2 Blizzard Activision Skins