Regresar

Rekkles habla de sus problemas durante su paso por G2

12 de octubre

Regresar Regresar

Rekkles habla de sus problemas durante su paso por G2

12 de octubre

¡Rekkles habló sobre su relación con G2 Esports recientemente en la transmisión!

El jugador de Karmine Corp (KCorp), Attack Damage Carry (ADC) Martin “Rekkles” Larsson habló sobre su tiempo mientras formaba parte de G2 Esports en la League of Legends European Championship (LEC). Rekkles habló abiertamente sobre su relación con G2 Esports, que entonces encabezaba el ex directo general Carlos “ocelote” Rodríguez. Rekkles es uno de los jugadores icónicos de League of Legends que se mudó a la Ligue Française (LFL) o la liga francesa en 2021.

Rekkles recuerda su experiencia en G2 Esports

Mientras transmitía, Rekkles estaba discutiendo sus planes para la temporada 2023 y lo que le espera. Hizo duras comparaciones sobre cómo lo tratan en KCorp y cómo se sintió durante su tiempo con G2 Esports. En 2021, los fanáticos pudieron ver a Rekkles en acción en la LFL durante el showmatch contra KOI. Hablando sobre su experiencia en KCorp desde entonces, Rekkles dijo que las vibraciones eran buenas en la organización francesa y afirmó que se siente optimista sobre su carrera.

“Sé que este año será mucho mejor que el año pasado porque KCorp en realidad no quiere hacerme daño. Las vibraciones son buenas. No pasa nada raro”. Esto llevó a Rekkles a hablar sobre G2 Esports.

G2 intentó controlar sus decisiones

En particular, Carlos (fundador y EX-CEO) y G2 Esports han sido el centro de atención por bloquear las negociaciones de los jugadores en el pasado. Los comentarios de Rekkles reflejaron el mismo sentimiento. Rekkles habló sobre las dificultades que enfrentó al salir de la organización y afirmó que G2 estaba tratando de controlar sus opciones. Agregó:

“No quería que me dieran dinero, y estoy seguro de que no querían dejarme ir al equipo que yo quisiera. Sé que a ciencia cierta no me dejarán ir a ningún equipo que quisiera. El año pasado fue una situación en la que éramos enemigos”. Rekkles afirmó que no siente lo mismo por Karmine Corp. “Siempre me han tratado muy bien y eso seguirá así, trabajemos juntos o no”.


En particular, Carlos ya no está asociado con G2 Esports después aparecer en un videoclip de él festejando con la controvertida figura Andrew Tate se volviera viral, lo que provocó que renunciara como director ejecutivo y se separara de G2. El equipo europeo compite actualmente en el League of Legends World Championship y tiene un marcador de 1-1 al final del Día 2.

Etiquetas: Rekkles League of Legends G2 Esports