Regresar

Karrigan identifica a las principales amenazas de FaZe en la Major de Rio

12 de octubre

Regresar Regresar

Karrigan identifica a las principales amenazas de FaZe en la Major de Rio

12 de octubre

¡Karrigan nombra a los cinco equipos de CS:GO que podrían ser una amenaza para FaZe en Rio Major 2022!

La lista internacional de FaZe Clan se ha convertido en el primer equipo de CS:GO en clasificarse para le IEM Rio Major 2022. El equipo derrotó a Team GamerLegion, Fnatic y Sprout para quedar 3-0 en el RMR A europeo. A pesar de no enfrentarse a oponentes de clase mundial, a FaZe le costó mucho ganar sus partidas: cuatro de los cinco mapas que jugaron terminaron en tiempo extra. Esto ha generado preocupación dentro de la comunidad con respecto a la próxima actuación de FaZe Clan en el evento principal.

Los cinco equipos de CS:GO que son la mayor amenaza para Faze según Karrigan

FaZe Clan no ha tenido el momento más fácil para ganar sus partidas de clasificación, sin embargo, el equipo logró obtener tres victorias consecutivas y clasificarse para el IEM Rio Major 2022. Ha sido un trabajo agotador tanto para los jugadores de FaZe como para sus fanáticos, lo que resultó en que el siguiente meme se volviera viral dentro de la comunidad de CS:GO.

Esto ha hecho que Karrigan reconozca que FaZe ha sido llevado al límite por cada equipo la que se enfrentaron en el RMR A europeo, “Me ha sorprendido que a todos los equipos les fue bien jugar Nuke contra nosotros”. Habiendo dicho eso, Karrigan todavía no los consideraba la verdadera amenaza para FaZe y luego nombró a los cinco equipos de CS:GO que considera que tienen el potencial de terminar su carrera en Major.

  1. Team Vitality
  2. G2 Esports
  3. Cloud9
  4. Team Liquid
  5. Natus VIncere

Su respuesta se basó principalmente en la actuación que presenció en la temporada 16 de la ESL Pro League.

“Existe una brecha más pequeña ahora que la que ha habido en todo el año entre los competidores y nosotros. Tal vez ya ni siquiera haya una brecha. Lo descubriremos en el IEM Rio Major”, concluyó Karrigan.

Etiquetas: Karrigan FaZe Rio ESL Team Vitality