Regresar

¡El guante gancho regresa a Fortnite!

9 de October

Regresar Regresar

¡El guante gancho regresa a Fortnite!

9 de October

¡Enganchados al pasado, vuelve el guante gancho!

Nuestra estancia en el paraíso ahora es más placentera que nunca. Ya está aquí la primera gran actualización del Capítulo 3 - Temporada 4, que nos trae un nuevo fusil de tirador designado, nuevas cosas que desbloquear con las llaves y el regreso del guante gancho. Los estilos de súper aumento de esta temporada también estarán pronto disponibles.

El fusil del tirador

No es fácil escapar del largo alcance del fusil de tirador designado cobra. Gracias a su elevada cadencia de fuego, permite acabar con el rival con rapidez si no nos tiembla la mano. Podemos encontrarlo en el suelo, en cofres, en entregas de suministros, así como pescando, en tiburones de botín y en frutas de retoños de la realidad. Con la llegada del fusil de tirador designado cobra, se ha guardado el fusil de tirador designado normal en la cámara.

Desbloquea nuevas oportunidades

Hasta ahora en el Capítulo 3 - Temporada 4, habéis estado usando llaves para abrir cámaras de baja seguridad y cámaras de alta seguridad. Usa una llave para abrir un holocofre que contenga un objeto deseado: el holocofre muestra una vista previa holográfica de lo que hay en su interior para que, antes de abrirlo, puedas ver si tiene lo que necesitáis.

¿Se te viene algo exótico a la mente? Si te queda muy lejos un vendedor, ¡usa dos llaves para abrir un holocofre exótico! Los holocofres exóticos contienen un objeto exótico y, como es de esperar, muestran una vista previa holográfica del mismo.

¿Seguimos enganchados al pasado?

¿Quién dice que no podáis seguir de buena onda en el paraíso? El guante gancho del Capítulo 3 - Temporada 3: Buena onda vuelve desde la recámara. ¿Cómo funciona?

  • Para comenzar a balancear, dispara su arpeo a una superficie dura, como un risco, un elemento o una construcción. Con cada balanceo ganará velocidad hasta llegar al tercero y los sucesivos, en los que alcances la velocidad máxima.
  • No te preocupes si se te acaba el tiempo: tras un breve periodo de enfriamiento, el guante gancho volverá a estar listo para su uso. Cuando esté listo de nuevo, vuelve al aire... o recoge algo que esté fuera de vuestro alcance. ¡También se puede usar para arrastrar los objetos hacia nosotros! No dejes de disparar hasta que el guante gancho se quede sin carga.
  • Si fallas un disparo y aterrizas en el suelo, cuenta con un breve intervalo de tiempo para disparar el arpeo y volver a balancearos. El intervalo será aún más largo si lo deslizas para salir del balanceo, ¡así que no temas combinar ambos movimientos!

A diferencia del Capítulo 3 - Temporada 3, los guantes gancho no están guardados en las cajas de herramientas. Esta vez, podrás encontrarlos en el suelo, en cofres, en entregas de suministros y en frutas legendarias y míticas de retoños de la realidad. Los guantes gancho estarán disponibles hasta la actualización v22.20.

Etiquetas: Guante Gancho Fortnite Paraíso Cambios