Regresar

¡Reclama estos dos juegos gratis en la tienda de Epic Games!

7 de octubre

Regresar Regresar

¡Reclama estos dos juegos gratis en la tienda de Epic Games!

7 de octubre

Estos juegos estarán gratis hasta el 13 de octubre.

La tienda de Epic Games continúa con su campaña de juegos gratuitos durante cada semana. Y ya desde hace 3 años que vienen realizando este tipo de incentivo para sus miembros con los juegos gratutios. Y ahora Epic Games ha confirmado que por todo el 2022 se mantendrá este incentivo de juegos gratuitos.

Todos los jueves, se estarán lanzando entre uno y tres juegos que estarán disponibles por lo que sí o sí deberás de crearte una cuenta gratuita y realizar la autentificación de dos pasos para poder recibir tus juegos gratuitos.

Y los dos juegos que estarán disponible durante esta semana hasta el 13 de octubre son Rising Hell and Slain: Back from the Hell.


Así que esta semana les toca a los juegos con características endemoniadas y relacionadas con el infierno. Rising Hell es un rogue-lite de plataformas con combates rápidos y desafiantes. El objetivo del juego es escapar de lo más profundo del infierno así que la interfaz está hecha para que lo disfrutes de manera vertical.

Mientras que Slain: Back from Hell es un juego de combate cuerpo a cuerpo y en el que también existe la magia en donde te enfrentarás a diferentes demonios con una peculiaridad, el soundtrack del juego incluye diferentes canciones de Heavy Metal

Etiquetas: Bitel Gaming Epic Games Nuevos Juegos