Regresar

¡Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Octubre!

7 de octubre

Regresar Regresar

¡Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Octubre!

7 de octubre

Como es de costumbre todos los meses, estos son los juegos gratuitos que podrás obtener por tu suscripción de PlayStation Plus.

Desde el 4 de Octubre, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder a esta lista de juegos que podrán descargar de manera gratuita. Entre ellos están, Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot. En líneas generales, son tres buenos juegos que podrás obtener por solo estar suscrito a PS Plus.

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras que fue lanzado el año pasado con muchas reseñas sólidas. A pesar de que los juegos de carreras se vuelven en su mayoría muy repetitivos, tienes la posibilidad de jugar en diferentes pistas. Es más, hasta podrías construir tu propia pista y poder competir en contra de tus amigos. Tanto para PS5 como PS4 el juego estará disponible para canjear.

Si es que nunca has jugado Injustice 2, realmente te llevarás una grata sorpresa. Esta es la segunda vez de NetheRealm con un videojuego con la temática de lucha entre superhéroes de la serie de DC y es una completa joya. Y es que a pesar de que el juego ya tiene más de 5 años, aún se ve un juego sólido y atractivo para ingresar. Contiene muchísimo contenido único y tiene un modo historia que está hecho de manera maravillosa en la que podrás obtener diferentes recompensas únicas

Y la lista de videojuegos la completa Superhot, el cuál es un shooter en primera persona en el que tu objetivo es poder atravesar en cada habitación sin que seas disparado por lo que deberás de ser muy inteligente para poder salir victorioso. Lo interesante es que el juego también se congela conforme a tus movimientos por lo que si te detienes, los demonios se detienen.

Etiquetas: Bitel Gaming PlayStation Plus PS Plus