Regresar

TSM anuncia que volverá a CS:GO en 2023 y competirá en Europa

7 de octubre

Regresar Regresar

TSM anuncia que volverá a CS:GO en 2023 y competirá en Europa

7 de octubre

La legendaria escuadra originaria de League of Legends se centrará en Europa para su regreso a

Luego de que la organización norteamericana TSM comenzará con su escuadra de CS:GO allá por el año 2015, hoy sale a la luz la noticia de que conformarán nuevamente un ‘roster‘ para la siguiente temporada. En ese entonces tenían una alineación danesa de CS:GO compuesta por Andreas "⁠Xyp9x⁠" Højsleth, Peter "⁠dupreeh⁠" Rasmussen, Nicolai "⁠device⁠" Reedtz, Finn " karrigan" Andersen y René "cajunb" Borg.

La anterior escuadra, en mención, solo duro aproximadamente un año, luego TSM siguió con otro ‘roster’. Lamentablemente, no pudieron mantenerse como equipo y la organización decidió dar un paso al costado en lo relacionado con CS:GO.

Luego de haber pasado un poco más de cinco años de aquella última escuadra de TSM, el equipo norteamericano está listo para hacer su reaparición por todo lo alto y competir con los grandes de Europa.

En la actualización reciente proporcionada por TSM, Dominic Kallas, vicepresidente de Esports, se adelantó para afirmar que la organización no buscará fichar a un equipo de los cinco mejores y, en cambio, "pasará una cantidad significativa de tiempo en Europa, buscando y trabajando con un equipo local". GM para ayudar a construir una lista y la infraestructura necesaria para que este equipo tenga éxito".

TSM ya ha comenzado a discutir cosas con dos de los mayores organizadores de torneos de CS:GO de terceros: ESL y BLAST, "sobre cómo TSM puede tener éxito en Europa a través de asociaciones a largo plazo".

Será interesante ver qué tipo de alineación puede reunir TSM, con el objetivo potencial de formar un equipo que pueda comenzar a competir a partir de la próxima temporada en los torneos ESL y BLAST

Etiquetas: TSM Europa Norteamérica 2023