Regresar

YEKINDAR y Thorin protagonizan acalorada discusión en Twitter

7 de October

Regresar Regresar

YEKINDAR y Thorin protagonizan acalorada discusión en Twitter

7 de October

Dos figuras prominentes del CS:GO involucradas en encarnizado debate de Twitter

Team Liquid estuvo fenomenal durante la temporada 16 de la ESL Pro League recientemente concluida, terminando como subcampeón luego de una actuación muy inestable en la fase de grupos. Las esperanzas no eran altas por parte de la organización norteamericana, pero aun así logró dar una pelea sólida contra Vitality, llevando la gran final al mejor de cinco hasta el último mapa.

Mientras la comunidad de CS:GO celebraba, también hubo algunos críticos, incluido el periodista británico de esports Duncan "Thorin" Shields. Señaló que Liquid ahora estaría sobrevalorado debido a su desempeño en el EPL S16, donde el equipo no se enfrentó a muchos equipos de clase mundial.

Mareks "YEKINDAR" Gaļinskis, se adelantó con una respuesta en la que le preguntó a Thorin por qué seguía odiando así a Liquid, mientras admitía que Vitality era el mejor equipo y merecía ganar el torneo.

Desafortunadamente, este no fue el final de este intercambio, ya que surgió una disputa online y los dos continuaron disparándose el uno al otro.

Esto fue seguido por Thorin arremetiendo contra YEKINDAR llamándolo "pequeño narcisista frágil" y diciendo que nunca más le pedirá una entrevista. Agregó además que la actitud de YEKINDAR fue la razón por la cual los equipos de CS:GO mejores que Liquid se la pensaban dos veces antes de ficharlo.

En respuesta a esto, YEKINDAR dijo que Thorin estaba delirando y había mostrado sus dos caras, "diciendo cosas distintas en mi cara en LAN mientras me faltaba el respeto en redes sociales".


Mientras este drama se desarrollaba en Twitter, no había ningún tipo de riña entre los dos equipos. Ambos equipos estaban satisfechos con sus esfuerzos después de haber disputado una gran serie de acción CS:GO de primer nivel.

Etiquetas: Thorin YEKINDAR ESL Twitter