Regresar

Tips para acertar todos los headshots en Free Fire

4 de octubre

Regresar Regresar

Tips para acertar todos los headshots en Free Fire

4 de octubre

Después de leer esta guía de Free Fire no fallarás ni un headshot

Sabemos que una de las cosas más importantes en los shooters, es saber manejar tu arma. Solo la constancia y la practica en tus movimientos y apuntar al mismo tiempo te darán resultados para ser un mejor tirador. Otro dato importante es la efectividad de tus disparos, la cabeza es el lugar más acertado para una victoria fulminante.

Una buena estrategia es ver a otros pro players y tratar de imitarlos, sin embargo mantener una alta frecuencia de disparos en la cabeza en Free Fire no es muy fácil. Serán muchas de practica para alcanzar experiencia y un buen nivel.

A continuación te daremos cinco consejos para aumentar tu efectividad.

1. Aprende a contrarrestar el retroceso de diferentes armas 

Los SMG a menudo proporcionan un retroceso de nivel medio con una buena precisión en el combate. Sin embargo, su alta cadencia de fuego los hace inusualmente controlables, mientras que su alcance es bajo. Por ende, debes practicar mucho para controlar el patrón de retroceso de cada arma, ya se un SMG, un AR o cualquier otra. Es decir, la tendencia de un arma es ir hacia arriba mientras presionas el botón de disparo, puedes contrarrestarlo deslizando la mira hacia abajo. Ten presente, la velocidad de deslizamiento hacia abajo, ya que debe estar de acuerdo con el movimiento hacia arriba. Aunque Garena Free Fire y MAX no ofrecen una mecánica de armas de gama alta como otros juegos. 


2. Ajustar el HUD

Si quieres mejorar tu puntería, debes pasar a una configuración de garra de tres o cuatro dedos. Aparte de adoptar un nuevo diseño de HUD, es esencial seguir ajustándolo hasta que obtengas la configuración más óptima para ti. Un código de garra HUD óptimo te permitirá permanecer más cómodo con el movimiento y la puntería en el juego. 


3. La sensibilidad 

Ajustar tu sensibilidad te ayudara a mejorar la frecuencia de disparos en la cabeza, ya que esto ajusta tu puntería. Por lo tanto, debes emplear una sensibilidad baja para visores con una escala de zoom más alta para evitar la inestabilidad. Así mismo, puedes usar configuraciones más altas para visores con menor potencia de zoom.


4. El tiempo debe ser preciso

Es esencial presionar el botón de disparo tan pronto como la cabeza del oponente esté dentro del alcance de la mira. El momento de disparar un tiro en la cabeza en Free Fire y MAX cambia con las armas, ya que debes ser rápido con escopetas, SMG, AR o LMG, mientras que puede tomar algún tiempo antes cuando dispares con DMR o francotirador. En adicción, también puedes aprender acampar mientras operan francotiradores. 


5. Practica mucho en los campos de entrenamiento

Nuestro consejo final para ti, es usar los campos de entrenamiento de Free Fire para practicar disparos a la cabeza. Puedes utilizar cada uno de nuestros consejos mencionados y dominar tu movimiento y apuntar contra enemigos reales con todos los tipos de armas que prefieres usar en la isla de entrenamiento. Recuerda que aparte de enemigos reales puedes practicar tus habilidades de tiro con siluetas y objetivos en movimiento. Ten mucha suerte.


Etiquetas: Free Fire Guía Tutorial Headshot