Regresar

Conoce todo sobre el evento de Halloween de Fortnite

4 de October

Regresar Regresar

Conoce todo sobre el evento de Halloween de Fortnite

4 de October

El Fortnitemares es uno de los mayores eventos de Fortnite del año, con muchos dulce o travesura para celebrar la temporada de Halloween. ¡Aquí está todo lo que sabemos sobre el Fortnitemares 2022 hasta ahora!

Hay muchos eventos anuales en el calendario de Fortnite, desde el Summer Splash hasta el Winterfest, pero Fortnitemares, inspirado en Halloween, es definitivamente el más emocionante para los fanáticos de todas las cosas espeluznantes.

El evento del año pasado contó con skins basadas en villanos de terror clásicos como Frankenstein y la Momia, por lo que Epic Games tiene la valla bastante alta para este año. ¿Quién sabe qué nuevas skins o armas veremos?


¿Y cuándo empieza el Fortnitemares 2022?

Hasta el momento no hay una fecha de inicio confirmada para el evento Fortnitemares 2022, pero parece seguro asumir que comenzará en algún momento a principios de este octubre para coincidir con las celebraciones de Halloween alrededor del mundo.

El evento Fortnitemares del año pasado comenzó el 5 de octubre y duró hasta el 2 de noviembre, lo que nos da una buena idea de cuándo esperar que comience el evento de este año, suponiendo que Epic Games siga el mismo patrón.

Los leakers de Fortnite han insinuado que se espera que una actualización de mitad de temporada se active el martes 4 de octubre de 2022, lo que se alinearía muy bien con la fecha de lanzamiento de Fortnitemares del año pasado.

Por supuesto, hasta ahora no se ha confirmado nada, por lo que es mejor esperar un anuncio oficial antes de hacerse ilusiones.

Filtraciones y teasers del Fornitemares 2022

Como de costumbre, Epic Games mantiene los detalles sobre Fortnitemares 2022 escondidos bajo siete llaves, pero los leakers ya han compartido algunos detalles interesantes.

En un tweet del 20 de septiembre, HYPEX reveló que un nuevo jefe de Halloween con el nombre en clave 'Freaky' está en camino. Este podrá invocar criaturas y arrojará un arma mítica desconocida cuando sea derrotado.

También se espera que este jefe suelte un Pumpkin Launcher, una versión temática del Rocket Launcher estándar, lo que sugiere que esta poderosa arma no estará disponible durante el evento.

También se ha filtrado que se está trabajando en un nuevo tipo de munición llamado "Munición fantasma". No tenemos idea de para qué sirve, pero podría tratarse de un arma de Halloween o podría tener algo que ver con la pelea contra este nuevo jefe.

¡Eso es todo lo que sabemos sobre Fortnitemares 2022 hasta ahora! Mantendremos esta página actualizada a medida que se confirmen más detalles.

Etiquetas: Fortnite Halloween