Regresar

¡Team Vitality es campeón de la ESL Pro League Season 16!

4 de octubre

Regresar Regresar

¡Team Vitality es campeón de la ESL Pro League Season 16!

4 de octubre

El equipo francés obtuvo el campeonato y su clasificación a la BLAST World Final 2022 y la IEM Katowice 2023.

La ESL Pro League es una competencia presencial que reúne a los mejores equipos del mundo y que sirve como clasificatorio para la BLAST World Final 2022 y la IEM Katowice 2023. En esta oportunidad, el torneo se llevó a cabo en Naxxar, Malta y contó con un prizepool de $835,00 USD.

En esta temporada, el equipo francés de Team Vitality se llevó el campeonato de manera invicta sin perder ni un solo BO3 y tan solo cayendo en 4 mapas de un total de 21 mapas. Una competencia impecable para los europeos quienes quedaron 5-0 en el grupo A tras vencer a Fnatic, Team Spirit, Ninjas in Pyjamas, Endpoint y Natus Vincere.

Posterior a ello, Team Vitality demostró mucha autoridad en la fase de Playoffs tras vencer a Outsiders y G2 Esports con un marcador de 2-0 y aunque se nota en el marcador, los mapas fueron bastante peleados yéndose a un sobretiempo en dos ocasiones.

Ya en la final, se encontró con un Team Liquid que venía de resultados bastantes regulares en el grupo D en el que quedaron en tercer lugar luego de caer derrotado ante Furia Esports y Eternal Fire. Sin embargo, en la fase de Playoffs lograron vencer a MOUZ y Cloud9 para luego enfrentarse a Team Vitality.

En esta etapa, fue una final impresionante y con muchísimas rondas jugadas siendo que, en el tercer mapa, se llegaría a un marcador final de 25 rondas a 21. Al final de todo, Team Vitality logró remontar la gran final ganando en Overpass y Vertigo respectivamente para cerrar con un 3-2 la gran final y lograr llevarse el campeonato.

De esta manera, el equipo francés se llevó el premio de $200,000 y 2800 BLAST Premier Points.

Etiquetas: Team Vitality Bitel Gaming CS:GO