Regresar

¡Sega confirma su primer juego Blockchain!

4 de octubre

Regresar Regresar

¡Sega confirma su primer juego Blockchain!

4 de octubre

El juego estará basado en la serie de videojuegos Sangokushi Taisen.

Se ha hecho oficial el anuncio del primer juego de blockchain de Sega y se encuentra en desarrollo por la empresa japonesa de blockchain Double Jump Tokyo quienes hicieron el anuncio de dicho videojuego a inicios de Octubre y que estaría basado en el videojuego Sangokushi Taisen.

Sangokushi Taisen es un videojuego de estrategia en tiempo real en dónde se utilizan salas recreativas en Japón y que se utilizan cartas físicas para poder jugar al videojuego. Además está basado en una novela china del siglo XIV llamada Romance of the Three Kingdoms.

Asimismo, el CEO de Double Jump Tokyo, Hironobu Ueno, anunció que la blockchain será Oasys y que la finalidad del juego es poder resolver los obstáculos que presentan los jugadores al realizar transacciones, haciendo estas mucho más rápidas y con cero tarifas de gasolina brindando una experiencia de juego mucho más atractiva.

Por lo pronto, el anuncio no hace mención a ningún detalle sobre cómo se llevará a cabo el juego en sí, si no más bien como un anuncio de la incorporación de la blockchain más que de cualquier otra cosa.

Además, a inicios del 2022 Sega ha registrado “Sega NFT” como una marca registrada lo cuál también confirmaría que los planes de Sega están por desarrollar juegos en este tipo de mercados.

Etiquetas: Sega Blockchain Nuevo Juego Bitel Gaming