Regresar

Nueva película de Marvel sobre Blade se queda sin director

3 de October

Regresar Regresar

Nueva película de Marvel sobre Blade se queda sin director

3 de October

¡El director de Blade, Bassam Tariq, ha abandonado el proyecto semanas antes de que comenzara la filmación!

El próximo reboot de Marvel, protagonizado por Mahershala Ali (Moonlight) como el cazador de vampiros, estaba programado para comenzar a rodarse el próximo noviembre en Atlanta, EE. UU.

Como confirmó Marvel a The Hollywood Reporter, Tariq, conocido por dirigir la película dramática de 2020 Mogul Mowgli, ya no dirigirá el proyecto.

Debido a los continuos cambios en nuestro programa de producción, Bassam ya no continuará como director de Blade, pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película”, declararon los representantes de Marvel en un comunicado al medio. “Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está”.


En una declaración separada, Tariq dijo: “Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Pudimos armar un elenco y equipo espectacular. Estoy ansioso por ver a dónde lleva la película el próximo director”.

Según el periodista Jeff Sneider en Twitter, fuentes familiarizadas con el proyecto han afirmado que el guión actual de Blade tiene "aproximadamente 90 páginas" y solo presenta dos secuencias de acción "mediocres". También afirma que Ali está "muy frustrado con el proceso" y que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está "demasiado disperso".

NME se ha comunicado con los representantes de Mahershala Ali para hacer comentarios.

Marvel anunció un reinicio de Blade en la Comic-Con de San Diego en 2019. Más tarde, Ali hizo un cameo de voz sorpresa en el papel durante una escena posterior a los créditos en Eternals de 2021.

El papel fue interpretado previamente por Wesley Snipes en Blade de 1998, que generó dos secuelas en Blade II de 2002 y Blade: Trinity en 2004.

El reboot de Marvel de Blade está programado para ser lanzado el 3 de noviembre de 2023, como parte de la pizarra de la Fase Cinco del estudio.

Etiquetas: Blade Marvel Películas Vampiros