Regresar

s1mple y su pelea con el hotel que aloja la ESL Pro League

3 de octubre

Regresar Regresar

s1mple y su pelea con el hotel que aloja la ESL Pro League

3 de octubre

La leyenda de CS:GO tuvo un intercambio bastante agitado en el que llamó "mentirosos" a los representantes del hotel

Hubo muchas idas y venidas entre uno de los mejores jugadores de CS:GO del mundo, Oleksandr "s1mple" Kostyliev, y el hotel anfitrión de la temporada 16 de la ESL Pro League en Malta, que permaneció sin nombre durante todo este calvario. La situación finalmente se resolvió según una declaración pública de Alexander Inglot, Comisionado de ESL Pro League.

Hace cuatro días, “s1mple” había denunciado a ESL por la mala comunicación con los equipos al haber brindado alojamiento en mal estado, sobre todo en las habitaciones del hotel ubicado en Malta. Según “s1mple”, los jugadores de CS:GO pasaron por situaciones incomodas durante su estadía para el torneo de temporada 16 ESL Pro League.

En específico, “s1mple” denunció el mal trato y el mantenimiento de las habitaciones del hotel, esto fueron sus palabras textuales: Ayer (24 de septiembre ) me dijeron que necesito hacer el check-out de una habitación a las 11 a.m. y cuando me despierte hoy (25 de septiembre ), me dicen que me cambié a la misma habitación de ayer y me vaya de esta".


Sin embargo, el hotel respondió diciendo que “s1mple” pasó tres semanas hospedado, comiendo y bebiendo, negándose a que limpien su habitación.

En una declaración a Lovin Malta, el hotel anfitrión alegó que "s1mple se registró en el hotel el 19 de agosto y pasó 21 días con un cartel de 'no molestar' colgado en la perilla de la puerta. (…) Se le envió una carta pidiéndole que les permitiera limpiar su habitación. A esto, él (s1mple) no solo se negó, sino que fue a decirle al personal que no entrara a su habitación bajo ninguna circunstancia".

El hotel incluso afirmó que no había moho ni insectos en esa habitación de hotel antes de quedarse en ella. El hotel se enteró a través del tweet porque nunca recibieron ninguna queja con respecto a este moho.

En cuanto a la situación con respecto a las dos habitaciones reservadas por s1mple, el hotel aclaró que inicialmente el jugador había reservado dos habitaciones, una para jugar y otra para vivir, pero a medida que otros jugadores comenzaron a llegar, el hotel se llenó y se le ordenó a s1mple desocupar una de las habitaciones.


El jugador ucraniano tomó represalias por estas declaraciones, calificando todo lo dicho por el hotel maltés como "mentiras sucias", amenazando con revelar todas sus mentiras y acciones turbias.

Sin embargo, poco después, Alexander Inglot a través de otra declaración pública, reveló que la situación se había resuelto luego de una discusión entre todas las partes involucradas.

Con esto, el drama en Malta llega a su fin cuando comienza la etapa de playoffs de la temporada 16 de la ESL Pro League.

Etiquetas: Valve ESL ESL Pro League s1mple