Regresar

Leyendas del CS:GO Edward y Markeloff volverían para showmatch de caridad

1 de octubre

Regresar Regresar

Leyendas del CS:GO Edward y Markeloff volverían para showmatch de caridad

1 de octubre

¡Ex jugadores de NAVI se enfrentan para recaudar dinero para obras de caridad!

Dos populares jugadores ucranianos de CS:GO, Yehor “markeloff” Markelov e Ioann “Edward” competirán en un torneo benéfico con sus respectivos equipos. Ambos son ex compañeros de equipo que alguna vez formaron parte de la principal organización de deportes electrónicos de Ucrania, Natus Vincere (NAVI) en CS 1.6 y CS:GO.

Los antiguos compañeros de NAVI se juntan por una buena causa

Dos de los mejores jugadores ucranianos de CS:GO de su época, que representaron a NAVI en el pasado, se enfrentarán en un torneo benéfico con un premio total de $11 000 USD, que se donará en su totalidad a la organización benéfica ucraniana. Todos aquellos que vean el partido en vivo podrán recaudar fondos donando directamente a la organización benéfica durante el evento. Esta cantidad se utilizará para brindar ayuda tanto a las fuerzas armadas ucranianas como a las personas que se vieron obligadas a trasladarse debido a la invasión en curso.

El equipo de CS:GO de Markeloff está formado por una mezcla que no está necesariamente dedicada al juego y está formada por los siguientes jugadores:


Por otro lado, el equipo de Edward parece bastante sólido con un par de jugadores talentosos y algunos artistas de rap ucranianos famosos. Su alineación es la siguiente:


  • Ioann “Edward” Sukhariev
  • Daniil “headtr1ck” Valitov
  • Arsenio “ceh9” Trynozhenko
  • Slevin “Kievstoner” Dadyan
  • Vyacheslav “Lil Morty” Mijailov

Los dos equipos competirán en un solo partido al mejor de tres, el primer juego tendrá lugar en Dust 2, el segundo juego en Inferno y el tercero en Mirage. Este será un partido emocionante ya que Markeloff regresa al servidor para jugar en un torneo notable después de casi dos años, visto por última vez en acción en el muy celebrado showmatch NAVI 2010 vs NAVI 2020.

Etiquetas: Markeloff Eduard Natus Vincere Ucrania Showmatch Caridad